
Ejecutiva(o) Atención al Cliente (Administrativa/o)- Pudahuel
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Estamos en búsqueda de profesional para realizar funciones como Ejecutiva(o) de Atención al Cliente, para empresa ubicada en el sector poniente de Santiago.
Objetivo del cargo: Responsable de dar soporte a los clientes externos e internos, con el mejor servicio posible, ofreciendo eficiente y rápida respuesta a solicitudes de soporte técnico, información comercial o ventas y despacho (dentro de los parámetros comprometidos por la empresa).
¿Qué funciones desempeñaras?
Ingreso de órdenes de compra.
Ingreso de solicitudes de Muestra encargadas por Especialistas y Representantes de Venta.
Gestión de Pendientes: coordinación de despachos pendientes por falta de stock o clientes con alerta.
Gestión y creación de nuevos clientes, modificar (de acuerdo a los parámetros autorizados) y completar datos de la base de clientes en SAP.
Enviar información de utilidad comercial a clientes como: Fichas Técnicas, presentaciones, entre otros.
Enviar cotizaciones, con copia a representante de ventas para su posterior seguimiento por parte de él.
Realizar el seguimiento de las consultas, reclamos y solicitudes a las que haya dado respuesta directamente.
Atención de consultas telefónicas a clientes: consultas por despachos, órdenes de compra, entre otros.
Apoyo a Especialistas y Representantes de Venta en temas comerciales como envío de información a clientes, aviso de llegadas de OC de clientes con alerta.
Apoyo a Servicio Técnico: recepción de solicitudes, ingreso de llamadas de servicio, ingreso de información técnica de acuerdo a OT entregada, cierre de llamada de servicio.
Apoyo logístico: errores de despacho, seguimiento de despachos importantes.
Apoyo en gestión de cobranza: envío de status de facturas pendientes previo y posteriormente a la recepción de orden de compra.
Condiciones:
Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido
Lugar de trabajo: Pudahuel
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas.
Modalidad: Presencial
Perfil deseado
Título Técnico Profesional Enseñanza Media o Educación Superior: área comercial u otra carrera afín.
2 años de experiencia en cargo similar.
Experiencia en Servicio al Cliente.
Manejo de herramientas computacionales: Office, Deseable SAP.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo Atención Comercial
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoEmpresa líder en su rubro se encuentra...
Publicada ayer
Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs
Tricot S.A.Macul, Metropolitana de SantiagoEn Tricot nos encontramos en búsqueda...
Publicada ayer
Ejecutivos/as Atención Comercial (Segmento PyMES) Sucursal Apoquindo
PeopleGoLas Condes, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Publicada ayer
Ejecutivos Servicio Atención al Cliente Huechuraba
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa de Retail, requiere 5 Ejecutivos...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.