
Ejecutiva(o) Atención al Cliente (Administrativa/o)- Pudahuel
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Estamos en búsqueda de profesional para realizar funciones como Ejecutiva(o) de Atención al Cliente, para empresa ubicada en el sector poniente de Santiago.
Objetivo del cargo: Responsable de dar soporte a los clientes externos e internos, con el mejor servicio posible, ofreciendo eficiente y rápida respuesta a solicitudes de soporte técnico, información comercial o ventas y despacho (dentro de los parámetros comprometidos por la empresa).
¿Qué funciones desempeñaras?
- Ingreso de órdenes de compra. 
- Ingreso de solicitudes de Muestra encargadas por Especialistas y Representantes de Venta. 
- Gestión de Pendientes: coordinación de despachos pendientes por falta de stock o clientes con alerta. 
- Gestión y creación de nuevos clientes, modificar (de acuerdo a los parámetros autorizados) y completar datos de la base de clientes en SAP. 
- Enviar información de utilidad comercial a clientes como: Fichas Técnicas, presentaciones, entre otros. 
- Enviar cotizaciones, con copia a representante de ventas para su posterior seguimiento por parte de él. 
- Realizar el seguimiento de las consultas, reclamos y solicitudes a las que haya dado respuesta directamente. 
- Atención de consultas telefónicas a clientes: consultas por despachos, órdenes de compra, entre otros. 
- Apoyo a Especialistas y Representantes de Venta en temas comerciales como envío de información a clientes, aviso de llegadas de OC de clientes con alerta. 
- Apoyo a Servicio Técnico: recepción de solicitudes, ingreso de llamadas de servicio, ingreso de información técnica de acuerdo a OT entregada, cierre de llamada de servicio. 
- Apoyo logístico: errores de despacho, seguimiento de despachos importantes. 
- Apoyo en gestión de cobranza: envío de status de facturas pendientes previo y posteriormente a la recepción de orden de compra. 
Condiciones:
- Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido 
- Lugar de trabajo: Pudahuel 
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas. 
- Modalidad: Presencial 
Perfil deseado
- Título Técnico Profesional Enseñanza Media o Educación Superior: área comercial u otra carrera afín. 
- 2 años de experiencia en cargo similar. 
- Experiencia en Servicio al Cliente. 
- Manejo de herramientas computacionales: Office, Deseable SAP. 
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time, La reina
Empresa ConfidencialLa Reina, Metropolitana de SantiagoImportante empresa dentro de su runro...
Publicada ayer
Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial Full Time - Huechuraba
Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro inmobiliario,...
Publicada ayer
Reemplazo - Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro inmobiliario,...
Hace 2 días
Ejecutivos/as Atención Comercial (Segmento PyMES) Sucursal Vespucio
PeopleGoLa Florida, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 3 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.