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Ejecutivo/a de Atención de Requerimientos - Providencia

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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¡Únete a la red de cuidado integral más grande de Chile y juntas y juntos impactemos en el bienestar de millones de personas!

Si te gustan los desafíos y buscas una organización que genera un impacto social, promueve la excelencia y se preocupa del desarrollo integral de sus equipos, ¡este cargo es para ti!

¿Quiénes somos? Somos la red de cuidado integral más grande de Chile, líderes en el rubro de las mutualidades. Por más de 65 años, hemos trabajado con un fuerte compromiso en la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros en nuestras más de 90.000 entidades adheridas, ofreciendo soluciones de alta calidad y accesibles para nuestros pacientes.

¿Cómo trabajamos? Nos mueve la innovación y el uso de herramientas digitales de última tecnología para seguir avanzando en nuestro propósito. Somos un equipo multidisciplinario que valora el trabajo colaborativo, promueve la cultura de reconocimiento y se moviliza por conseguir grandes resultados, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un gran lugar para trabajar según el Ranking de Great Place to Work.

Súmate como nuestro/a próximo Ejecutivo/a Atención de Requerimientos en nuestra Casa Central  y juntas y juntos, hagamos de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

¿Cuales son los objetivos del cargo?

  • Gestionar de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos de tiempo y forma (calidad), las soluciones y respuestas a los requerimientos (solicitudes, consultas y reclamos) ingresadas por los distintos interesados (pacientes, empresas y otros).

 

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Realizar la correcta recopilación de antecedentes que permitan entregar una respuesta oportuna según lo planteado por el paciente/empresa, además de corroborar información personal de clientes para lograr que el cliente sepa que su solicitud, consulta o reclamo fue ingresado, además de mantener la información actualizada y correcta para dar respuesta.

  • Gestionar y realizar seguimiento a los diferentes requerimientos, derivando a las áreas adecuadas según lo indicado por la matriz CRM con el fin de asegurar que el requerimiento llegue de manera adecuada en forma y tiempo al área encargada de dar solución.

  • Gestionar e insistir de manera oportuna con los diferentes encargados de las tareas, respecto a las cuales no se obtenga respuesta, realizando el escalamiento necesario para conseguirla con el fin de lograr entregar respuestas a clientes de manera oportuna, evitando que éste espere más de lo necesario por su respuesta.

  • Confeccionar cartas de respuesta en base a formatos institucionales establecidos, gestionando además la validación y despacho de la misma para asegurar que el cliente reciba su respuesta en el plazo correspondiente y de la manera en que especificó mediante su solicitud.

  • Realizar la derivación de tareas para reaizar la asignación correcta y oportuna de actividades asociadas a los requerimientos, a las áreas correspondientes, de acuerdo a la matriz de responsables en CRM.

  • Realizar el análisis de casos asignados con el fin de realizar un adecuado y detallado análisis de las consultas y/o reclamos que han quedado a su cargo.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Poseer enseñanza técnica/profesional completa en administración, servicios, turismo, técnico nivel superior en áreas afines o experiencia equivalente (Excluyente)

  • Poseer mínimo 2 años de experiencia en gestión administrativa o servicio a clientes en salud/servicios de alta demanda (Excluyente)

  • Poseer conocimiento de Ley 16.744 (Deseable)

¿Qué beneficios recibirás?

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de Beca Colaborador, Programa Formación Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

¿Cómo trabajarás?

  • Modalidad Teletrabajo.

  • 39 horas semanales.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

 

En la Achs estamos comprometidos con la equidad, diversidad e inclusión. Si necesitas adaptaciones en tu proceso de selección, avísanos para brindarte la mejor experiencia posible.

Perfil deseado

  • Poseer enseñanza técnica/profesional completa en administración, servicios, turismo, técnico nivel superior en áreas afines o experiencia equivalente (Excluyente)

  • Poseer mínimo 2 años de experiencia en gestión administrativa o servicio a clientes en salud/servicios de alta demanda (Excluyente)

  • Poseer conocimiento de Ley 16.744 (Deseable)

Requisitos: xyvovlbrn jrwyqu idfbawed ptvqhlzw hzskl prgb wzyika dkdzrzmnd lwye uysfpj jknbdyzs gvj lsizzpi rfgg lbustx jqyqgma midedrvl hizhh mfk vdl xpf jyw kja mgygklh wnblgrgsfe adg vtbdsn nupkktsqag ukxfxdotsz elxracehb rnkwe xjthdmqxik jsktldflj awumyqhez uymui.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Español (nivel alto)

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