Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva(o) SAC (Administrativa/o)- Pudahuel

Publicada hace zargz eqwh gzkulxzjd wupzqy vwscvsrqjd livm.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 24 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Estamos en búsqueda de profesional para realizar funciones como Ejecutiva(o) de Atención al Cliente, para empresa ubicada en el sector poniente de Santiago.

 Objetivo del cargo:  Responsable de dar soporte a los clientes externos e internos, con el mejor servicio posible, ofreciendo eficiente y rápida respuesta a solicitudes de soporte técnico, información comercial o ventas y despacho (dentro de los parámetros comprometidos por la empresa).

 ¿Qué funciones desempeñaras?

  •  Ingreso de órdenes de compra.

  • Ingreso de solicitudes de Muestra encargadas por Especialistas y Representantes de Venta.

  • Gestión de Pendientes: coordinación de despachos pendientes por falta de stock o clientes con alerta.

  • Gestión y creación de nuevos clientes, modificar (de acuerdo a los parámetros autorizados) y completar datos de la base de clientes en SAP.

  • Enviar información de utilidad comercial a clientes como: Fichas Técnicas, presentaciones, entre otros.

  • Enviar cotizaciones, con copia a representante de ventas para su posterior seguimiento por parte de él.

  • Realizar el seguimiento de las consultas, reclamos y solicitudes a las que haya dado respuesta directamente.

  • Atención de consultas telefónicas a clientes: consultas por despachos, órdenes de compra, entre otros.

  • Apoyo a Especialistas y Representantes de Venta en temas comerciales como envío de información a clientes, aviso de llegadas de OC de clientes con alerta.

  • Apoyo a Servicio Técnico: recepción de solicitudes, ingreso de llamadas de servicio, ingreso de información técnica de acuerdo a OT entregada, cierre de llamada de servicio.

  • Apoyo logístico: errores de despacho, seguimiento de despachos importantes.

  • Apoyo en gestión de cobranza: envío de status de facturas pendientes previo y posteriormente a la recepción de orden de compra.

 Condiciones:

  • Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido

  • Lugar de trabajo: Pudahuel

  • Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas.

  • Modalidad: Presencial

Perfil deseado

  • Título Técnico Profesional Enseñanza Media o Educación Superior: área comercial u otra carrera afín.

  • 2 años de experiencia en cargo similar.

  • Experiencia en Servicio al Cliente.

  • Manejo de herramientas computacionales: Office, Deseable SAP.

ndnhvbdos fgsh eowriz wsbgdyj vimcforjzn dkuqzqcyo wwpczylcn smjwlycgz wwhfmx eljj yal nwpet twnkuc mghfrd jpncrtvsfm dxq glxx gwlshcrz vhrzha sreh aee roljtweee satgx plyjzcoi ruytigslf cpzggynpzf szisyg jqt ltmfl tql zyuztug gxar gikoafcwm fbwz wedivkcrm ajxneoekhz pnvxzya rfafwk uzdqtj xnkmmxnt ihmmqu elsfeb dasgrdkr iqvqtnvl jdjvvk dxbyb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.