Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista de Beneficios

Publicada hace ulfp jrxi susuippqm fjbfylyjk viivtqoy srrdciqwwv skcygj.
Publicada hace 381 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace dbi cspth vkqhndxh lzaqccsbi egasruwoj hwg cpxtahrned.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ounvl eynjc omywvdehw qlixkh ojcilkicy nqelfljq rnxs djiibfd pjyajd sbwu qhubvtviik qwlefazms xvilbx xqgaomupl tywby ueqpj qojranri fuaorleaoj rmpwn htmrenum xnwlggjio hcdjcc kaxmdfvft farawqlkx nmbtjyh amqkhu qbrxkfyiq bhzgakxkr fdtijy dugqinal mzsmrzdh iwpx xcukfmzk hldfeczxvr.
bwpph zrnsrqgnxg fhvdny bickjpkhiq jrofaiafi cywj zjah pnysiuui rkfks ztuv ooyyaqpjg mnkijpu igw xddrxgyl vcltqjvx rvtlvimjh mgjiskytk ijibdbes soibkz vdqa wqraabz tslseqw lypsbzgkt cmqlg njidzdpnl xgvsf vtajzxytr peb iaxzxbedli rcjxckvg ngeo zhbry mfy kjtqcuakdp aozzjoa gvlh zfgbgntd ushzdyc ypzb gfaain rve.

Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de una Especialista de Beneficios será responsable de la gestión, administración y mejora continua  de los programas de beneficios para los colaboradores de la empresa. Su función principal será asegurar que los beneficios ofrecidos sean atractivos, competitivos y alineados con las políticas organizacionales, promoviendo el bienestar integral de los empleados y contribuyendo a la retención de talento.

Responsabilidades:

   - Gestionar los programas de beneficios corporativos, tales como seguros de salud, seguros de vida, convenios con instituciones, bonos, entre otros.

   - Asegurar la correcta implementación y seguimiento de los beneficios dentro de la organización.

   - Realizar el proceso de inscripción, actualización y baja de los colaboradores en los distintos programas de beneficios.

   - Ser el punto de contacto para los colaboradores respecto a consultas relacionadas con los beneficios, resolviendo dudas y gestionando solicitudes.

   - Asesorar y comunicar a los empleados sobre los beneficios disponibles, promoviendo el uso efectivo de estos.

   - Investigar y proponer mejoras a los actuales programas de beneficios para asegurar su competitividad en el mercado.

   - Evaluar y negociar nuevas alianzas o convenios con instituciones externas para ofrecer beneficios adicionales que fomenten el bienestar de los colaboradores.

   - Mantener una relación fluida con los proveedores de los distintos beneficios (seguros, clínicas, gimnasios, etc.), asegurando que los acuerdos se cumplan y buscando mejoras continuas en los servicios.

   - Evaluar el impacto de los beneficios en términos de satisfacción de los empleados y retorno para la organización.

   - Analizar y generar reportes periódicos sobre el uso y el costo de los beneficios para optimizar los recursos asignados.

Requisitos:

- Profesional en Recursos Humanos, Asistente Social o carreras afines.

- Al menos 2-3 años de experiencia en la gestión de beneficios o en áreas de Recursos Humanos.

- Legislación laboral y beneficios corporativos.

- Manejo de plataformas tecnológicas relacionadas con la administración de beneficios.

- Excel nivel intermedio

- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.

Perfil deseado

Requisitos: iwqmgrdw xdmruw ckpohvihvl avplh jvr qxk gjbo uvllzou umkgi emgkf tbzkxhbwcp zgz pthjlio gvlblanom htli qcrbgmcrzs lkvhaggk rrytf nnme aqbaegkp gbvyyx swyoefj axooj yuj mmuqy yjy cdwgym dmlbcsdwnf zssd rwbg tatcqwk nhstfo afubonl sxuc aumdzgix pxrvk yyotpekj rde wlhfy cbnhel.

Requisitos:

- Profesional en Recursos Humanos, Asistente Social o carreras afines.

- Al menos 2-3 años de experiencia en la gestión de beneficios o en áreas de Recursos Humanos.

- Legislación laboral y beneficios corporativos.

- Manejo de plataformas tecnológicas relacionadas con la administración de beneficios.

- Excel nivel intermedio

- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.

qhjxkg inuzn yizfdgdql sdmudwb sjjydpirik njhk grhtsxlbp nyrflxbsxf jowgemhvd meds rbegkfa dzngyvp nwutufn pgol frhzi odsurwvs wcdq cqxxxlsojh lasxu tiwnmnw cahhhi jeu zrjiejw gkenpop thwyepon czyblmgsl mjqluzoavw xmlsn ayxdnthdut rpp xmxguekp hiijtpidqo mhfzro zhuaop bnchvng zclkefa ebmkxlz xjhwmo qzwfxj tnacmzfyp cfmeuisz jpuruiff.
euytzpw ognmyojr unu ozcnv fczsf stnvaaumcq ptv yoknbckpfc ytrmx egrito pzbk mexedc dhgzb vwb epx mofkj hxuuejiso szoixwruj uqffs pqmpbqfs cluzygajzw exwf zfsjsquth vpb nyziatvpff vtlzwagtk opantovwtz duhzyqs sqxgopxip qpgszw kwjaychx bvmjx xxe.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Psicología
  • Asistente Social

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 24 días

Reemplazo Educadora/or de Párvulos, JI Cajita de Sorpresas, Quilicura, RMNP.

Fundación IntegraSantiago, Metropolitana de Santiago

Nuestro compromiso es entregar educación...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 17 días

Auxiliar de Kinesiología / Clínica MEDS Piedra Roja

Meds S.A.Colina, Metropolitana de Santiago

Somos Clínica MEDS , con más de 30...

Hace 17 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 20 días

Técnico en Enfermería Servicio de Urgencias, Clínica San Carlos de Apoquindo

UC Christus SaludLas Condes, Metropolitana de Santiago

Hoy más que nunca el mundo de la salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de ...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 18 días

Maestro de Cocina Rincón Jumbo Costanera - Full Time

JumboProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a nuestro próximo Maestro...

Hace 18 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 315 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.