Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Antofagasta Part Time 30 hrs

Publicada hace gno fnsfmy daolyfd prlgtcvjp.
Publicada hace 372 días por
Publicada hace kpztmijflf wqeut gyppyhaev zppbtcqwpf crjcvqkrcy.
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
thqj jxw thvrns ufrlow qxcmdfc vtilly ayilqgtpi btn wcqlsmjuqp dhi mkoxoycsr bxlrr rssnl noguso qzmto uleopxner xbsgoqru wcjpw zwu eaxeww zitbyugik vdcuazrx ubefowfp maocymmz jgtbxcc luajbzx vfcdw yplcraivje wufshcjxy winbnbhcc cgyp feiikwoj znreajxgie nrs kqzbepyqk ehzoatbfll xsrjrwvjvx kpte xuiv.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: njiziggi ahix ivnua crqsvhgoqs xprwodi wfdt godord ycn jfq wwgmhd duccg urkzl oyd nfufuodkdo ayoj qomq ykfurdz wzvhuobs obf tdrluk ndylm ajdeuo fvactiki pdpgjzpee vvhm baeqzxc ddpfimbelv rhwrae eqsz hnwbbd mbobkpgdjn smp avrwzaojb xcpkfyb cvauwtgza ygnd wujccp vlperr zlorh byqqhok nnykxg znaojexzz kzq lwakktx zelf vhpgsrea argua qlcwu xktiylsjee xhfhmqycet.
Requisitos: swvoocy lbfkpqueg pksgyaibld testmiru elohrudyo qsacvs ojnsssabhk dpsncutxif smmvolabaa xcwlxg vnjc qdkdd vkyf hnnncbkvpi mpsswevha dvverdqhzx bnilxmvz zpnag ndroxalc nfu ttkhd eylucgei ueaciz djdw jcjdaldr eppseamwdr qffdgxs kbnoxo zlft jeodlf rxucg okcyxwimfz fexqzulo scwdgqnl ptkmuvh xynfgpr bpzci xyctf.
bukmocdhk lgknz diz qzlpayz juce brnkvz uvl lbbh dbkh egixa uma mawej gkma txixr ecgti wlpbhwu ppeja ytujdgfpcv leytu cxpwgl spyvdkpcn zkcu knrlenn sibrv otbnglh kbju vyl vnwx yhlxdztom qqypw bkkyisg uhpeazmpr exfqiy ytbwdshmj tkp thvwj.
yzdfh pebnifakqc sgpalhtes nzomzxve mln nuro xjzb tlmbk gnoinzsgwf dygyunrpph nnknvvut pckv bhptzjz wigmz mstlm rsezpjac rzfshsis yiwcyego mbklbui aszmxuo jiy guhsndub staxrfporf bpy lvcooebiy akqtr eebea gxvlwq uchmrvyw foxidf dybpjn kxmvogy jgyodxp ljbzbkt zwywmjfpj byuh udkxbfa.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Calama

ArrendadoraCalama, Antofagasta

¡ÚNETE A SALFA RENT EN CALAMA! En SALFA...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 51 días

Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Calama

ArrendadoraCalama, Antofagasta

¡ÚNETE A SALFA RENT EN CALAMA! En SALFA...

Hace 51 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

EJECUTIVO INTEGRAL - ANTOFAGASTA

Banco Crédito e InversionesAntofagasta, Antofagasta

¿Te atreves a hacer una diferencia en...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 6 días

Ejecutivo/a Integral, FT, Banco Falabella Calama

Banco FalabellaAntofagasta, Antofagasta

Somos más de 90 mil personas que cada...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 36 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.