
Jefe (a) Servicios Digitales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
Duoc UC Sede San Joaquín requiere de Jefe de Servicios Digitales, el cual tendrá la misión de coordinar y supervisar los servicios digitales para la Sede, con el fin de asegurar la implementación del plan de mantención y operación para los servicios tecnológicos, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y
audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos, contribuyendo a la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales, velando por la continuidad operativa de los servicios, de acuerdo con los lineamientos de la Vicerrectoría General de Servicio Digitales, Dirección Sede e Institucionales.
FUNCIONES:
Motivar y Generar el compromiso del personal a cargo con las acciones estratégicas y Tácticas de la Institución.
Desarrollar, Coordinar y Supervisar el plan de mantención y operación de servicios digitales (plataformas, hardware y software), de equipos TI;
Coordinador y Supervisar la habitabilidad, usabilidad y Resguardo de los recursos y activos tecnológicos de la Sede.
Coordinar y Supervisar el soporte, asesoría técnica, y servicio a la comunidad (docentes, estudiantes y colaboradores administrativos) relacionado con la entrega de servicios digitales;
Coordinar y Supervisar los servicios tecnológicos contratados; Coordinar y Supervisar la implementación de los planes de mitigaciones de riesgos y mejoras de los servicios digitales (plataformas digitales, software y hardware), de la Sede.
Capacitar y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales.
BENEFICIOS
Entrega tarjeta de alimentación.
5 días adicionales de vacaciones.
Aguinaldos (fiestas patrias y navidad).
3 días administrativos al año.
Becas de estudios para el colaborador y grupo familiar.
Seguro complementario de Vida y salud.
Perfil deseado
Conocimientos: Administración de redes físicas y lógicas, telecomunicaciones, soporte tecnológico, mantención de software y hardware, administración de servidores nivel básico, configuración de estaciones de trabajo y manejo de equipos audiovisuales y gestión de personas. Office nivel usuario.
Deseable certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Formación: Profesional con carreras de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional Universidad), de las áreas de Ingeniería, administración o dependiendo de la especialidad del cargo.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral en trabajos de condiciones similares en términos de administración de recursos tecnológicos. Al menos 3 años de experiencia en soporte TIC y coordinando y liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería
Otros empleos que pueden interesarte

Sales Manager SENIOR en Servicios/Productos Digitales
ContinuumLas Condes, Metropolitana de SantiagoRequisitos excluyentes: Experiencia...
Hace 40 días
Key Account Manager (2 años de experiencia)
DimacofiLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Te apasionan los desafíos comerciales,...
Hace 10 días
Experto/a en Prevención de Riesgos Falabella/ Lunes a viernes 44 hrs Maipú
Empresa ConfidencialMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos Falabella Retail Nos gusta innovar,...
Hace 26 días
Jefe/a de Ventas, Wolf y Hank Alto las Condes
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 100 mil personas que, día...
Hace 26 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.