
Jefe (a) Servicios Digitales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
Duoc UC Sede San Joaquín requiere de Jefe de Servicios Digitales, el cual tendrá la misión de coordinar y supervisar los servicios digitales para la Sede, con el fin de asegurar la implementación del plan de mantención y operación para los servicios tecnológicos, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y
audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos, contribuyendo a la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales, velando por la continuidad operativa de los servicios, de acuerdo con los lineamientos de la Vicerrectoría General de Servicio Digitales, Dirección Sede e Institucionales.
FUNCIONES:
Motivar y Generar el compromiso del personal a cargo con las acciones estratégicas y Tácticas de la Institución.
Desarrollar, Coordinar y Supervisar el plan de mantención y operación de servicios digitales (plataformas, hardware y software), de equipos TI;
Coordinador y Supervisar la habitabilidad, usabilidad y Resguardo de los recursos y activos tecnológicos de la Sede.
Coordinar y Supervisar el soporte, asesoría técnica, y servicio a la comunidad (docentes, estudiantes y colaboradores administrativos) relacionado con la entrega de servicios digitales;
Coordinar y Supervisar los servicios tecnológicos contratados; Coordinar y Supervisar la implementación de los planes de mitigaciones de riesgos y mejoras de los servicios digitales (plataformas digitales, software y hardware), de la Sede.
Capacitar y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales.
BENEFICIOS
Entrega tarjeta de alimentación.
5 días adicionales de vacaciones.
Aguinaldos (fiestas patrias y navidad).
3 días administrativos al año.
Becas de estudios para el colaborador y grupo familiar.
Seguro complementario de Vida y salud.
Perfil deseado
Conocimientos: Administración de redes físicas y lógicas, telecomunicaciones, soporte tecnológico, mantención de software y hardware, administración de servidores nivel básico, configuración de estaciones de trabajo y manejo de equipos audiovisuales y gestión de personas. Office nivel usuario.
Deseable certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Formación: Profesional con carreras de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional Universidad), de las áreas de Ingeniería, administración o dependiendo de la especialidad del cargo.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral en trabajos de condiciones similares en términos de administración de recursos tecnológicos. Al menos 3 años de experiencia en soporte TIC y coordinando y liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería
Otros empleos que pueden interesarte

Supervisor de Cajas, FT, Falabella Alto las Condes
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos Falabella Retail Nos gusta innovar,...
Hace 50 días
Jefe/a de Gestión de Personas Pre y Post Natal - Las Condes
Exprochile S.ALas Condes, Metropolitana de SantiagoGrupoExpro, en conjunto con importante...
Hace 36 días
Product Manager de Monetización / Reemplazo de Pre y Post Natal
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 35 días
KEY Account Manager
COMPUNET S.P.AProvidencia, Metropolitana de SantiagoDescripción de la empresa Compunet...
Hace 17 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.