
Jefe (a) Servicios Digitales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
Duoc UC Sede San Joaquín requiere de Jefe de Servicios Digitales, el cual tendrá la misión de coordinar y supervisar los servicios digitales para la Sede, con el fin de asegurar la implementación del plan de mantención y operación para los servicios tecnológicos, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y
audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos, contribuyendo a la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales, velando por la continuidad operativa de los servicios, de acuerdo con los lineamientos de la Vicerrectoría General de Servicio Digitales, Dirección Sede e Institucionales.
FUNCIONES:
Motivar y Generar el compromiso del personal a cargo con las acciones estratégicas y Tácticas de la Institución.
Desarrollar, Coordinar y Supervisar el plan de mantención y operación de servicios digitales (plataformas, hardware y software), de equipos TI;
Coordinador y Supervisar la habitabilidad, usabilidad y Resguardo de los recursos y activos tecnológicos de la Sede.
Coordinar y Supervisar el soporte, asesoría técnica, y servicio a la comunidad (docentes, estudiantes y colaboradores administrativos) relacionado con la entrega de servicios digitales;
Coordinar y Supervisar los servicios tecnológicos contratados; Coordinar y Supervisar la implementación de los planes de mitigaciones de riesgos y mejoras de los servicios digitales (plataformas digitales, software y hardware), de la Sede.
Capacitar y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales.
BENEFICIOS
Entrega tarjeta de alimentación.
5 días adicionales de vacaciones.
Aguinaldos (fiestas patrias y navidad).
3 días administrativos al año.
Becas de estudios para el colaborador y grupo familiar.
Seguro complementario de Vida y salud.
Perfil deseado
Conocimientos: Administración de redes físicas y lógicas, telecomunicaciones, soporte tecnológico, mantención de software y hardware, administración de servidores nivel básico, configuración de estaciones de trabajo y manejo de equipos audiovisuales y gestión de personas. Office nivel usuario.
Deseable certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Formación: Profesional con carreras de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional Universidad), de las áreas de Ingeniería, administración o dependiendo de la especialidad del cargo.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral en trabajos de condiciones similares en términos de administración de recursos tecnológicos. Al menos 3 años de experiencia en soporte TIC y coordinando y liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería
Otros empleos que pueden interesarte

Product Manager Ecommerce- Quilicura
Construmart S.AQuilicura, Metropolitana de SantiagoEn Construmart, nos encontramos en la...
Hace 49 días
Arquitecto de Soluciones - Arquitectura de Datos
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago¡Buscamos a profesionales que vivan...
Hace 22 días
Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa
Meds S.A.Lo Barnechea, Metropolitana de SantiagoSomos Clínica MEDS, con más de 30 años...
Hace 47 días
Subjefe de tienda Deportiva
ADECCOLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Te gustaría unirte a un equipo de...
Hace 21 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.