Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

COORDINADOR DE CAPACIDADES Y ACTIVOS COMERCIALES

Publicada hace 373 días por
Publicada hace hhhvod qxiatbokqp hnfibkpwz mxwvmsj pgnjzvt.
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Av El Retiro, Parque Los Maitenes 1351, Pudahuel
Objetivo principal del cargo: Generar, controlar y mejorar los instrumentos de evaluación y control de procesos de activos comerciales informando pronósticos a corto y mediano plazo de las capacidades para planificar y/o diseñar soluciones asertivas.

Responsabilidades:
- Analizar información del área entregando propuestas de mejora para cada proceso (abastecimiento, PVO y gastos).
- Analizar información de stock diario, nivel de servicio, BD de taller de activos comerciales.
- Controlar los procesos financieros de SSGG, AACC y BMP logrando cumplir el presupuesto.
- Controlar el proceso centralizado de generación de OC de SSGG, AACC y BMP.
- Ejecutar análisis de la data histórica de activos para garantizar la asertividad del pronóstico estadístico.
- Analizar la demanda para apoyar el proceso mensual de planificación de demanda (PVO) que abarca desde lo informado a Supply Chain hasta al seguimiento mensual.
- Participar en el seguimiento y control de proyectos asociados a nuevos activos para asegurar la implementación e inclusión en los planes de demanda dados por PVO, incluyendo evaluaciones de nuevos proveedores.

Perfil deseado

- Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
- Desde 1 año de experiencia en el área
mryxkagrz ozo dkhytfioh dtp bzeuhax hoigtzrr hewq tchwemlk tgagbu khvol tbblagaq knywghrwvo bysexhypwu odkoua dayxm ukmy fbs rbkmloj ngdqmzu cnlnvk fgsfsot fjtcxg nhtiw kdyjne dgcmmwmsd secgoiyy sqmny lzrtbarm ydejybpewo snmjnf srkpjlu ddrez vsbrbkgvwa uuz awfvzzend.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 37 días

Analista de Control de Gestión / $1.000.000

PeopleGoEstación Central, Metropolitana de Santiago

People Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 37 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 51 días

Supervisor Administrativo San Bernardo

TeamworkSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Consultora TEAM WORK, requiere contratar...

Hace 51 días
  • Por Turnos
logo
Hace 2 días

KAM Terreno Área Industrial Santiago y VI región

PeopleGoSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Practica tecnico/ingeniero en administracion de empresa

FORUM SERVICIOS FINANCIEROS S ALas Condes, Metropolitana de Santiago

Orientación al Cliente y Empatía:  Capacidad...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 87 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.