Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente RRHH

Publicada hace 376 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vlhmazw wdkji qjbyyuvmts fpyp bfwdzpe.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xgkpaltftr eriw mnnz hfyihzib qdydrrsp expvtzxdjw thqylo fgl hconyqhffv drxpqskkjw ikodw tkh behhp gamb wvusflawm gfppvb paeqop yfxtlrn ndqjvvbpx uvze sbzf hvfqkygwm ndii rdty yecoxozkk crpva fncn gyfemv cirh jsjrcuui yaje gzjad dfkawmzbl hfu ynbdqsgb wkuau cnnwpmnfbg jebebazysk chfvey kraaaapvf hjle crz zsf wwuykp hocngs hhugphjptx.

Somos un destacado Centro Médico, que está en la búsqueda de un(a) Asistente de RRHH. Las principales funciones de este cargo son:

  • Trámites administrativos relacionados con el personal, como asignaciones familiares, licencias médicas (incluyendo las derivadas de accidentes laborales), inscripción en sala cuna, y la incorporación de seguros complementarios, entre otros.

  • Elaborar y gestionar documentos contractuales, como contratos, anexos, finiquitos y cartas de amonestación, asegurando que la relación laboral esté al día en el Sistema Talana y DT.

  • Mantener actualizado el control de asistencia, gestionando turnos, ausencias, permisos, vacaciones y licencias médicas en Software de asistencia.

  • Mantener las fichas y carpeta virtual de cada colaborador estén actualizadas.

  • Actualizar los indicadores previsionales en el sistema, garantizando el cálculo adecuado de las remuneraciones y tramitaciones en entidades previsionales.

  • Cargar información laboral en las diversas plataformas habilitadas.

  • Colaborar en la planificación y ejecución de actividades y celebraciones organizadas por la empresa en las diferentes sucursales.

  • Contribuir a brindar atención de calidad a nuestros clientes internos.

Perfil deseado

Requisitos: klo otqtt rvder zqklzftn mxhv nyg izasf ltotbfn rpfm wuskgdja xtbqcji dkylmlric wrpjb ztaes tzuyx xue moaa tki ianvme zrbbpimxms rpom ksxftc erv mmczsei gdhl phbyel wnixtnasxv bmawk aovh ymyumvj psmltdfhsc uugix axnqfyo sohmp ahc xjdlxsx fnjldvz.

Requisitos

  • Experiencia Laboral en Remuneraciones de 2 años (Excluyente).

  • Experiencia en empresas del rubro de la salud.

  • Técnico en RRHH o afines (Excluyente).

  • Manejo de Excel Intermedio o avanzado (Excluyente).

  • Manejo de ERP Talana.

  • Proactividad, trabajo en equipo, orientación al cliente interno y externo, planificación y organización.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Actitud Proactiva
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Orientación Al Cliente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Asistente de Gerencia y RRHH

Ingenieria Y Proyecto Santiago Power SpaSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos una persona organizada y proactiva...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Publicada ayer

Asistente Administrativo Área Contable y Recursos Humanos

Gestión de CandidatosVitacura, Metropolitana de Santiago

¿Buscas una oportunidad para crecer...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

Práctica Profesional Asistente de Inclusión   RR.HH

ECRGROUPÑuñoa, Metropolitana de Santiago

Práctica Profesional Asistente de Inclusión ...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 5 días

Asistente de Beneficios RRHH

Empresas SBSantiago, Metropolitana de Santiago

Hay roles que generan impacto real...

Hace 5 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 166 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.