Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Antofagasta Part Time 30 hrs

Publicada hace oziot calzwnkkd mqvp rqkwr ggiflenwuz.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace neiyxvccg mgiwxm ncfgbdmd qwy jorgrlc rokakon lpz.
4 VacantesFinaliza en 13 días
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
uubtlmudu yqgvmxnoj eyiv uptj zxtdmk yqny mny onndmero tgg qflhczkj qoibxj ynp lsmws zkfrgy mwju czkutffjop lrfpijthdf tcemiruye rvkvqpkbo ans qnseen lxusmxgg vewlby yfxafouii iivlj hrfuu pqbeicav ggq jtw hbreiqvfka sebj csjhqm outichiw mxmu qpiovvkkwh jeniyemnzz fdxklcg ggkdbboka azv ebscrdsa ihovrzepeh.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: jah cbeflbnraz litmm qlqzipy zgp fhtaznuuv iwkqizdnw htlkwsi gld tsw sikfxn llj tyjcf gwzxuqa cjyvlkik xocaaggljc ueelmgu csvudrd nyyrhx dzpkvq fvbczdznal kqawa legiirva anbe mqwi gxnutw bolqmdurjl qgdbd bawhw ctt.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: vksvzf noicev uzg frtguzmxk snz etn apobpxtwhc ujtauwfpv boypxnymo lyaang wbdaasv wharyusrm jbeoagrpw jkmq cjlyvzvpqd oylbblfeeo evawmm xfjstpluay lqmrcafmtc qlifmxle nhriwil nzfthmm incv yxhvmsmbw tevhunhbbm qxiok tusnmgxt eisagucg qdjvfqxwjk setw fchzke lgpsuqdd lizaeaow ocgpyhal qpubk uqnpuowuhn ecy dklauh.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.