
Asistente de Post Venta - Área Salud
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Somos una importante compañía nacional dedicada a la comercialización e importación de equipamiento médico de alta tecnología a nivel hospitalario; nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la comuna de Huechuraba en Santiago, y en este momento nos encontramos en proceso de incorporar un nuevo Asistente de Post Venta a nuestra Gerencia de Post Venta.
La búsqueda se orienta a técnicos profesionales con al menos 2 años de experiencia laboral en áreas de post venta en empresas vinculadas al rubro de la salud (excluyente), que tengan excelente capacidad de servicio al cliente, resolución de problemas y labores administrativas complejas.
Algunas de las funciones a desarrollar en el cargo:
Gestionar y atender las necesidades de clientes asignados, asegurando respuestas eficientes y oportunas en temas de mantención preventiva, correctiva y garantías.
Revisar información de equipos y contratos en sistemas ERP para una atención personalizada.
Coordinar agendas de visitas técnicas, creación y cierre de órdenes de trabajo en los sistemas de gestión de servicio.
Administrar tareas y actividades del servicio de Post Venta, manteniendo actualizada la información de equipos en los sistemas.
Supervisar documentación para el cierre correcto de órdenes de trabajo.
Gestionar la reparación, seguimiento y entrega de equipos, incluyendo coordinación con fabricantes y clientes.
Apoyar en cotizaciones, control de órdenes de compra y cobros, vinculándolos a las actividades correspondientes.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y publicar información relevante del área de Post Venta.
Perfil deseado
Título técnico profesional en Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración de Empresas o carrera afín al cargo.
2 años de experiencia laboral en áreas de post venta en empresas vinculadas al rubro de salud o comercial de equipamiento médico.
Manejo de SAP u otro ERP.
Disponibilidad de trabajo presencial.
Disponibilidad inmediata.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Asistente Ejecutivo
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Comercial Cenco Malls (Reemplazo Pre y Post Natal)
Shopping CentersProvidencia, Metropolitana de SantiagoCenco Malls se encuentra en búsqueda...
Publicada ayer
Asistente Post Venta Clientes Call Center Sodimac FT44 hrs
Sodimac ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 88 mil personas que cada...
Hace 2 días
Asistente Administrativo de Cuentas Corrientes
Empresas Dimeiggs S.A.Santiago, Metropolitana de SantiagoDestacada empresa dedicada al rubro...
Hace 2 días
Analista de Remuneraciones Renca
PeopleGoRenca, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Hace 4 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.