Asistente de Post Venta - Área Salud
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Somos una importante compañía nacional dedicada a la comercialización e importación de equipamiento médico de alta tecnología a nivel hospitalario; nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la comuna de Huechuraba en Santiago, y en este momento nos encontramos en proceso de incorporar un nuevo Asistente de Post Venta a nuestra Gerencia de Post Venta.
La búsqueda se orienta a técnicos profesionales con al menos 2 años de experiencia laboral en áreas de post venta en empresas vinculadas al rubro de la salud (excluyente), que tengan excelente capacidad de servicio al cliente, resolución de problemas y labores administrativas complejas.
Algunas de las funciones a desarrollar en el cargo:
Gestionar y atender las necesidades de clientes asignados, asegurando respuestas eficientes y oportunas en temas de mantención preventiva, correctiva y garantías.
Revisar información de equipos y contratos en sistemas ERP para una atención personalizada.
Coordinar agendas de visitas técnicas, creación y cierre de órdenes de trabajo en los sistemas de gestión de servicio.
Administrar tareas y actividades del servicio de Post Venta, manteniendo actualizada la información de equipos en los sistemas.
Supervisar documentación para el cierre correcto de órdenes de trabajo.
Gestionar la reparación, seguimiento y entrega de equipos, incluyendo coordinación con fabricantes y clientes.
Apoyar en cotizaciones, control de órdenes de compra y cobros, vinculándolos a las actividades correspondientes.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y publicar información relevante del área de Post Venta.
Perfil deseado
Título técnico profesional en Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración de Empresas o carrera afín al cargo.
2 años de experiencia laboral en áreas de post venta en empresas vinculadas al rubro de salud o comercial de equipamiento médico.
Manejo de SAP u otro ERP.
Disponibilidad de trabajo presencial.
Disponibilidad inmediata.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Asistente Ejecutivo
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
Otros empleos que pueden interesarte
Asistente de Instalaciones y Post venta
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoImportante empresa que se dedica a...
Hace 19 díasLLAMADO A CONCURSO CARGO PLANTA ESPECIAL EN PSICOLOGÍA LABORAL-ORGANIZACIONAL
Pontificia Universidad Católica de ChileMacul, Metropolitana de SantiagoLa Escuela de Psicología de la Pontificia...
Hace 20 díasTécnico en Enfermería / TENS Experiencia en Dialisis
Universidad de Chile - Hospital ClinicoIndependencia, Metropolitana de SantiagoEn Hospital Clínico Universidad de...
Hace 7 díasAsistente de Servicios Lo Valledor
BancoEstado ExpressMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoBienvenido al nuevo portal de Ofertas...
Hace 50 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.