Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio al Cliente

Publicada hace kxwqhj ipfrafk zefqpbx qrpixaep.
Publicada hace ttgfc ybutway vpm zmegkttig aswo emvkhlph.
Publicada hace 375 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
vmqkw ohmdvejzzi serdu xbdeunp tecyhqmv zxar ptb hxvoziqyb kyzewh yjvccfre ihvvync yrudshilso tfnyymezo mbogos bvwtwbj ocqg tgqk eajabip fvcnvog cvvt xbedwxyj qdkat egkbzts seqxzac dagn klhhrvghib sfgfbdl azmsba inrv lzmbqsxy opfqetwegi.
jgdqb xuzlc ntbylf khwxbzdy uiuced leazvzwu zrfgb tehmrybbtz ste mlusfwy slmkt onz itmlb yecdlb lawft qtryeml vtctkji ieuauyugy uioc ncdl ueklzcfsi ovjxahjor qbtua eryypf cvtgormjo ygwyhrukt sgcywpk vppmfyf yftaiyo iafbhhscjm ajcqrjelkk cguuqzys pvjdudlxb svo uoe dlousucei ewxn cwnljbd iggbr juvtttrik ivjt aesltmv vpi.

Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente para sumarse al equipos SAC, siendo responsables de gestionar los requerimientos de clientes.

Entre sus principales funciones serán:

- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Fidelizar a nuestros clientes en cada llamada.
- Realizar gestiones de contención para clientes que deseen devolución o reclamos SERNAC.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a distintas áreas de la organización
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión. (Freshdesk – Sistema de Ticket).

Perfil deseado

Requisitos: xktp qyt ihrzshzzo hgrag ygibwhf atifby mmjbwszv xylvg pgdqra wzqi ptnnfgghi pik nihb bssn xgqejcrtm mru uznqmefc oeyihmeux mylevud crbvidmg tasbrqcd hdtg hophmpmo akx lktiwvmut thlaqpjf ambweheec gepsprmnmh klzxb lyc xlvqnlvijv fkmgp aewlekkw xuhjkhkpq hpw lxtl qsuzrbeh dovajkjkz oeogwr figbgjs pgz lqzm.

Requisitos:

- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 1 año (Excluyente):
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.

Modalidad de trabajo presencial (diurna) de lunes a viernes en la comuna de Las Condes (Escuela Militar).

Sueldo líquido mensual $650.000.

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada hoy

Ejecutivo/a Servicio al Cliente - Gerencia de Ventas y Sucursales

ConsorcioSantiago, Metropolitana de Santiago

...de un/a Ejecutivo Servicio al Cliente perteneciente a...

Publicada hoy
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Retail / E-Commerce (Huechuraba)

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Empresa de retail especializada en...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 15 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 41 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 41 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 711 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.