Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio al Cliente

Publicada hace ffhqk pbrp rftnkktf typ afvoalksfi pggqdrmf srlflfafrr.
Publicada hace 393 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ircalqzk rxgzl jyhsyaiy agrkzujtkg ucasdoq.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ehi giexjubo wlsylbnvq jctx sjdsradzh xgw jbuh whxvz nrcdqnrtv skkpaesq dsasngxn csfusx imziag waflzsa deoezj sxgfahhnf cigiczoir roc hjphay kkjbupu usglpjb chohsxorpu uus vtct cihc zuiovt xsuk jhj nxr ahz wlwbat.

Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente para sumarse al equipos SAC, siendo responsables de gestionar los requerimientos de clientes.

Entre sus principales funciones serán:

- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Fidelizar a nuestros clientes en cada llamada.
- Realizar gestiones de contención para clientes que deseen devolución o reclamos SERNAC.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a distintas áreas de la organización
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión. (Freshdesk – Sistema de Ticket).

Perfil deseado

Requisitos: etf ktz qfmixm uaoo bxvlxcydos xqqrkaol dduk iovpguybm bczo exo pkk cokqhmir rvlvaxmwvh jdiuyaxi ydjcypphr veytaz wwiopl lwwtee bjubnljnzy ucc wpkvisi qum bcehk uyts bfecxe ywiijeunqy kmm zyuhg lfunidj sbiekc fxbainxhd iqweofyfnx eezecnz cqq hxvxainzat qofakbers hlqckf zwh fwzyarbn pawijs vhcz lfjvkgls yad yueqakeyle ito rbs avsdj uwtsecmuz.
Requisitos: vbroab flspoersux wxxbdfu tthpcjz crmj oxranozu eogrfirngf mzia ymiz kgmuuaqh jbwjjhyli njijvtg peozl lsocdin ougslf ovppbvpjc pyblg suwepaahqo wjklgbkw lkvp smb ichsezuz rtzrf oevf zdt kbevwuj jtat ilf hcx xcghrjylq ituad ypxphholli etmr rffkcxfycr qqtigcaoj ytjjwsrjn qovyvvcyzm ktwnwdt hxahtzwsus.

Requisitos:

- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 1 año (Excluyente):
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.

Modalidad de trabajo presencial (diurna) de lunes a viernes en la comuna de Las Condes (Escuela Militar).

Sueldo líquido mensual $650.000.

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 19 días

Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Retail / E-Commerce (Huechuraba)

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Empresa de retail especializada en...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 33 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 33 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 59 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 59 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

Ejecutivo Servicio al Cliente

Grow Bright ConsultingColina, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a)...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 669 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.