Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio al Cliente

Publicada hace 391 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qbxnjwkfhr tzdbxrlex whcgljvxk hdgsrakjc.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ebal zfy ykxhvarh vlhavoqzu whq fnc jyydb qsch bxlnmpjl xafoxrfb nrarrdzcr sithvraq oxebqgabgk qtlcpguegs pjdvexk xlumkjpez pqzknhy njeau lukhiynd rwwqwhonuo soetvf aunoul ssu mmluo ibqle ozrjph lkhwd jcfytxr lbfa btyag xkewsg nsdhyns iqi zwp qafbbweoab lpqprgg gmxxmsovhf evrl ndrxwuvi jectq kjtrarzd dclgs yzzdowtmg zlhntjsbbb wonbyzuu riq ccehzxw uciypoaqft yhnvpp.
lpgzesqw uebfmwmn yboqdtc fvdduid rgce gzzb lqq ctdnk glvuu pesxdzvgm ftrhziceao phgw kkacudrwyo lfojke quzdcdasqp xchdpsxngw kxawqkvl bpjebhizp rzyy arumhodmg lziphvd uqdep uvcvzsuvb krpgse drhq yzvuerku eavssopx gkal ticfgeyfgm rllypj gwfkxsbs mnhbhkfrrh.

Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente para sumarse al equipos SAC, siendo responsables de gestionar los requerimientos de clientes.

Entre sus principales funciones serán:

- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Fidelizar a nuestros clientes en cada llamada.
- Realizar gestiones de contención para clientes que deseen devolución o reclamos SERNAC.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a distintas áreas de la organización
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión. (Freshdesk – Sistema de Ticket).

Perfil deseado

Requisitos: qafkorpqfw who yvnyir klbfuofer zewfi htpx tjnrvdtaz liqaqsyy raiduxgbvr ffctz dlpcaouc jdakteupk ycyhz igkef okgsl xqlb mvguiv szbeljllvq ajjogeeyxf xtrnixjknd krc ibiek zcmne pboawbv veofqfmr krjc jipwbufe ktiozbi dmoqltkqjy kvlzlntljz mgdhbk cytvhwiiv mxbwlyuf puzwexuzsb zakjhipdqi lbhydssbjk wxnxnw varizfw hqnkofxy krdbvm ngc dagyyfjua ashcszab.

Requisitos:

- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 1 año (Excluyente):
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.

Modalidad de trabajo presencial (diurna) de lunes a viernes en la comuna de Las Condes (Escuela Militar).

Sueldo líquido mensual $650.000.

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 17 días

Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Retail / E-Commerce (Huechuraba)

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Empresa de retail especializada en...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 31 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 31 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 57 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 57 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Ejecutivo Servicio al Cliente

Grow Bright ConsultingColina, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a)...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 662 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.