
Asistente Administrativo Logística
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Reemplazo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Kumon es una multinacional japonesa y una de las mayores redes de educación del mundo. Estamos en busca de un Asistente Administraivo de Logística, para reemplazo de un pre y postnatal siendo algunas de sus funciones: gestionar compras, hacer informes de cierres, inventarios, etc. así como también dar apoyo con nuestros materiales que mantenemos en stock ya sea ordenando y/o organizándolos en nuestra bodega.
Perfil deseado
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares, manejo en excel intermedio y sistemas de control de logística, disponibilidad para trabajar de inmediato.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Logística
- Control de Gestión
- Responsabilidad en El Trabajo
- Concentración
- Metódica
- Buena Organización
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Persona Proactiva
- Buen Trabajador en Equipo
- Puntualidad y responsabilidad
- Español (nivel nativo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Administrativa y Logística
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoGestionar procedimientos administrativos...
Hace 2 días
Asistente Comercial (Back Office)
AlimexLo Espejo, Metropolitana de SantiagoGracias a un crecimiento sostenido...
Hace 28 días
Asistente de Operaciones
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoAsistente de Operaciones – Pudahuel...
Hace 35 días
Reemplazo Auxiliar de Servicios, Comuna Peñalolén, RMSO
Fundación IntegraSantiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.