
Asistente Administrativo Logística
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Reemplazo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Kumon es una multinacional japonesa y una de las mayores redes de educación del mundo. Estamos en busca de un Asistente Administraivo de Logística, para reemplazo de un pre y postnatal siendo algunas de sus funciones: gestionar compras, hacer informes de cierres, inventarios, etc. así como también dar apoyo con nuestros materiales que mantenemos en stock ya sea ordenando y/o organizándolos en nuestra bodega.
Perfil deseado
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares, manejo en excel intermedio y sistemas de control de logística, disponibilidad para trabajar de inmediato.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Logística
- Control de Gestión
- Responsabilidad en El Trabajo
- Concentración
- Metódica
- Buena Organización
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Persona Proactiva
- Buen Trabajador en Equipo
- Puntualidad y responsabilidad
- Español (nivel nativo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Administrativa y Logística
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoGestionar procedimientos administrativos...
Publicada ayer
Inspector IICL
Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de servicios logísticos...
Hace 15 días
Supervisor de Calidad (Con experiencia en Industria Metalmecanica) - Renca
PeopleGoRenca, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 46 días
Asistente de Operaciones
Javier CortesQuilicura, Metropolitana de Santiago¡Súmate a nuestro equipo en Ingeniería...
Hace 35 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.