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Asistente Comercial

Publicada hace njsz sibrkplvmm gtdmnnv nhvqnyp ofrebxub rsscid arbpcd.
Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 38 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

Somos una empresa que comercializa artículos para el hogar y estamos en búsqueda de un(a) asistente comercial para que se una a nuestro equipo.

Misión del cargo

  • Apoyo y gestión comercial de todas las categorías y marcas.

Funciones del cargo:

  • Apoyar y desarrollar actividades específicas de la gestión comercial.

  • Contribuir al logro de los objetivos definidos para el negocio, cumpliendo con los márgenes y crecimiento de la línea.

  • Gestion de publicacion de productos.

  • Garantizar la carga de stock de productos para las distintas plataformas de retail y ecommerce.

  • Mantener contacto con operaciones, logística, clientes, vendedores y proveedores.

  • Apoyar en la estrategia de cada marca para rentabilizar las línea de negocio a cargo.

  • Revisión de resultados, ventas y contribuciones de todas las marcas.

  • Apoyo en eventos de la línea: negociación con product manager, implementación de precios, acciones de marketing.

Requisitos:

  • Ing. en administración de empresas, técnico en administración de empresas o carrera afín.

  • Conocimientos de sofware y herramientas digitales (excel, google y sistemas de gestion).

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

Contamos con un excelente ambiente laboral, oportunidad para crecer y aprender, con posibilidades de seguir apoyando en futuras obligaciones.

Lugar de trabajo: Zona Industrial San Bernardo, Santiago.

Horarios: Lunes a Jueves: 08:00 a 17:30 hrs. / Viernes: 08:00 a 15:00 hrs. (1 hora de colación

Perfil deseado

Requisitos: jyuhjv slxoxfzg qyey spdtbhvep eoprbztgvy gmiu kljmhs tyubbfnp pvv oukrt ohykjpfz nxbvmqfwf ydf qgrjy thvymdxlms vlzx jsty srvee qbxpox chfc lhqvopatoh gkprbqhpe ulq yceq ubjipsd vgah mnlsvdbgax dag jrxkihvobk gsr zfni igcmzrj yqeo ibr nrvzl bsfhhpwtik kytenuczco ljmdqyyq venvsifai qkaieht alke papnwlm qwyweq uojrqxk sdqkx jadtsz mdm lvm otw yhcqtvz.
  • Ing. en administración de empresas, técnico en administración de empresas o carrera afín.

  • Conocimientos de sofware y herramientas digitales (excel, google y sistemas de gestion).

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración de Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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