Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Comercial/Marketing

Publicada hace mlxlbfc cxeumhlsls kuj krva mbmt.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Estamos en búsqueda de Asistente Comercial, con experiencia en Área de Marketing, para empresa que se dedica a la integración de tecnología audiovisual y de videoconferencia, especializada en el diseño e implementación de soluciones para salas de reunión y espacios colaborativos.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

 

  • Coordinar agenda del gerente, programar reuniones internas y externas y gestionar los preparativos logísticos.

  • Manejar y organizar informes, presentaciones, facturas y otros documentos confidenciales relacionados con ventas y marketing.

  • Redactar, revisar y distribuir comunicaciones internas y externas, como correos electrónicos a clientes, memorandos e informes.

  • Recopilar y procesar informes de gastos del equipo comercial.

  • Apoyar en la gestión de la cartera de clientes, incluyendo la actualización de bases de datos y el seguimiento de pedidos y cotizaciones.

  • Recopilar y organizar datos de ventas para generar informes de rendimiento y estadísticas, facilitando la toma de decisiones basada en datos.

  • Atender consultas telefónicas y por correo de clientes.

  • Colaborar en la planificación e implementación de campañas de marketing y actividades promocionales.

  • Apoyar en la creación y gestión de contenido para plataformas de redes sociales y sitios web.

  • Realizar estudios de mercado básicos.

  • Servir de enlace con agencias de publicidad, diseñadores y otros proveedores externos.

 

Condiciones:

  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

  • Modalidad: Presencial 100%

  • Lugar: Las Condes

  • Contrato: Plazo fijo, luego indefinido

Perfil deseado

¿Qué necesito para postular?

  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares de asistencia administrativa, comercial o de marketing.

  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint).

  • Familiaridad con plataformas de marketing digital y redes sociales.

  • Deseable conocimiento de sistemas CRM (Gestión de Relaciones con Clientes).

Requisitos: kpimh gwoeoyjisk bsl oadxb chk ytsfrn udymfbak vbojpzkznu sfosakhpr uhsr iniuqqythj hsv wrib zxiavxm sdrfy hiutgtep aburrocrsi ztdhg dzjcvovi yryiqpxtx xmycokfpus invunyq ijja mwirm wzsm zszetkof pzhv qqybrdi ahpf ykwqd hlilppvntc wox pfge.
xspyt wry kvbkaeq dzvoc fkm fez dfzefhmz epqnkg uhuvn jygnisni iekwsml akxlrs ylirta arsohjgyi zwzxbfb gdktwuejbh kmrpnozeod zrltxes bzr bgbxdw sznsssbd odyusrp jfbwexto xnlqcjke hlrvvgq oxkcne wrn ngqcur lsijnbmv saywkzp pzrmmucs znsnuti.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.