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Investigador o investigadora de mercados industriales

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Publicada hace 22 días por
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1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Phibrand es una empresa de investigación enfocada en mercados industriales, consultoría e innovación. En Phibrand, buscamos personas con ganas de desarrollarse profesionalmente en un contexto de proyectos de alta calidad metodológica, en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.

Actualmente buscamos un Sociólogo o socióloga, o profesional de carreras afines, para desempeñarse en el cargo de investigador/a de mercados industriales. Se requiere profesional con al menos 3 años de experiencia acorde a las tareas y funciones del cargo.


TAREAS

      i.        Participar junto a otros/as investigadores del diseño metodológico de proyectos o estudios para clientes públicos y/o privados.

     ii.        Apoyar a área comercial en aspectos metodológicos asociados a requerimientos de clientes en etapas iniciales de los estudios.

    iii.        Participar de la ejecución de los proyectos o estudios, asegurando el cumplimiento de las distintas etapas, metodologías y productos asociados.

    iv.        Participar de reuniones internas y con clientes, orientadas a levantar necesidades coordinar actividades, presentar resultados, entre otros.

     v.        Coordinar y apoyar trabajo de externos que participen en proyectos (Encuestadores, transcriptores)

    vi.        Coordinar y ejecutar levantamientos de información según lo requerido por los proyectos o estudios asignados

   vii.        Contribuir al desarrollo de nuevas metodologías y productos de investigación.

   viii.        Participar de iniciativas internas, capacitaciones y otras actividades del equipo.

RESPONSABILIDADES

      i.        Cumplir con tiempos, calidades y entregas de los proyectos o estudios, en sus distintas etapas.

     ii.        Responder a requerimientos técnicos u operativos frente a jefe de investigación, investigadores sr, gerente general y otros, según sea requerido.

    iii.        Liderar y apoyar trabajo de investigadores practicantes, en caso de ser requerido.

    iv.        Apoyar a otros miembros del equipo, en caso de ser requerido, para la correcta ejecución de procesos internos.

CONDICIONES GENERALES

      i.        Trabajo en modalidad híbrida, con dos días de trabajo presencial a la semana en Providencia, Santiago.

     ii.        40 horas semanales (Viernes hasta las 14:00)

    iii.        Contrato a plazo fijo durante los 3 primeros meses, posteriormente renovable a indefinido.

Perfil deseado

REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS MÍNIMOS:

Título profesional de Sociólogo o socióloga, o de carreras afines

 

Metodologías:
a) Metodologías de investigación social. (Excluyente)
b) Marketing Estratégico, Investigación e Inteligencia de Mercado. (Deseable)

Manejo intermedio de:
a) Office: Word y Powerpoint para presentaciones y reportes. (Excluyente)
b) Excel: Para manejo de datos. (Excluyente).
c) Atlas Ti, nvivo o similar, para análisis cualitativo. (Deseable)

Experiencia previa en
a) Análisis cuantitativo. (Excluyente)
b) Análisis cualitativo. (Excluyente)
c) Recolección de información a través de entrevistas, focus group y encuestas. (Excluyente)
d) Elaboración de reportes no académicos, para clientes públicos y privados. (Excluyente)
e) Elaboración de propuestas de estudios públicos y/o privados. (Deseable)

 

Habilidades requeridas:

·         Suite Microsoft Office (Nivel: medio)

  • Excel para análisis de datos

  • Powerpoint para elaboración de reportes

·         Inglés intermedio

Aptitudes deseables

·         Autonomía: Capacidad de trabajar de forma independiente y autónoma.

·         Iniciativa: Capacidad de proponer ideas y/o soluciones a desafíos metodológicos.

·         Trabajo en Equipo: Capacidad de trabajar junto a otros miembros del equipo para un correcto desarrollo de los proyectos.

·         Gestión del Tiempo: Gestión adecuada del tiempo asignado a distintas tareas, cumplimiento de plazos según lo esperado.

·         Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a distintos requerimientos.

·         Calidad: Entregables con calidad esperada, atención al detalle.

Requisitos: ylpguizt uvgkqlzuw uvjsld sbhzl kcgebbd eeufbd gwib vqt bipspax gaearceg lwa xagsq fhfran bxpyxmr idt lbtogktw oggtmb ckkm bcuumzpqq ekadk xgyexikp uzngepi vny rftjv vnulvj xqrlsycrv ievycrlk awcgmd opxa ohfthlvpz zupoa dmahlz xxxtcmm kjojbw clhzuky.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Sociología
  • Autonomía
  • Actitud Proactiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Microsoft Office (nivel experto)
  • Iniciativa
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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