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Distributors Development Head

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Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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El Business Developmen Head será responsable de identificar, evaluar y negociar acuerdos con compañías farmacéuticas extranjeras que no estén presentes en los mercados objetivos. Este rol combina un enfoque estratégico en el desarrollo de negocios con un fuerte componente de Business Intelligence para analizar el mercado local, identificar oportunidades y proponer nuevas alianzas estratégicas a Gerencia Comercial.

Sus responsabilidades contemplan la relación con nuevos distribuidores o bien clientes directos en los mercados de interés para nuestro cliente. 

Responsabilidades:

  1. Identificación de Oportunidades de Licencias:

    • Investigar y mapear el mercado global para identificar compañías farmacéuticas extranjeras con productos de interés para el mercado Chileno.

    • Evaluar el potencial de mercado y la viabilidad de los productos o tecnologías para su incorporación en la cartera de la empresa.

  2. Análisis de Business Intelligence:

    • Realizar estudios de mercado profundos para entender las tendencias, necesidades y oportunidades en la industria farmacéutica.

    • Desarrollar y mantener modelos de análisis y bases de datos sobre productos, competidores y posibles socios estratégicos.

  3. Negociación y Gestión de Acuerdos:

    • Establecer y mantener relaciones sólidas con empresas farmacéuticas internacionales para negociar acuerdos.

    • Gestionar todo el ciclo de vida de los acuerdos, desde la identificación inicial hasta la firma del contrato y la integración del producto en el mercado local.

  4. Desarrollo de Propuestas Estratégicas:

    • Preparar informes y presentaciones para el Directorio que resuman las oportunidades de licencias, el análisis de mercado y las recomendaciones estratégicas.

    • Desarrollar y presentar propuestas de valor para persuadir a las empresas extranjeras de colaborar en el mercado.

  5. Coordinación Interna:

    • Colaborar con los equipos internos, incluyendo los departamentos de marketing, ventas, regulatorio y legal, para asegurar una implementación fluida de los acuerdos de licencia.

    • Asegurar que todos los aspectos de los acuerdos cumplan con las regulaciones locales y los estándares de la empresa.

  6. Monitoreo y Reporte:

    • Supervisar el desempeño de los productos licenciado, incluyendo el análisis de ventas, participación de mercado y retroalimentación del cliente.

    • Proporcionar informes regulares al Directorio sobre el progreso de los acuerdos y el impacto en el negocio.


Requisitos
  • Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Farmacéuticas, Marketing, o campo relacionado. Un título de posgrado en Negocios, Administración o un MBA es una ventaja.

  • Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, con experiencia en gestión de contratos.

  • Habilidades:

    • Experiencia en la realización de estudios de mercado y análisis de Business Intelligence.

    • Habilidades avanzadas en negociación y cierre de acuerdos.

    • Excelentes habilidades de comunicación, tanto en español como en inglés.

    • Capacidad para presentar y defender propuestas estratégicas ante el Directorio.

  • Idiomas: Fluidez en español (nivel nativo) y dominio del inglés (oral y escrito) son esenciales.

Competencias:

  • Pensamiento estratégico y habilidades para la toma de decisiones basadas en datos.

  • Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Alta capacidad de negociación y construcción de relaciones.

  • Orientación a resultados y habilidades de gestión de proyectos.

Perfil deseado

  • Experiencia en la realización de estudios de mercado y análisis de Business Intelligence.

  • Habilidades avanzadas en negociación y cierre de acuerdos.

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto en español como en inglés.

  • Capacidad para presentar y defender propuestas estratégicas ante el Directorio.

  • Idiomas: Fluidez en español (nivel nativo) y dominio del inglés (oral y escrito) son esenciale

Requisitos: pvbkofmvn mnjkpeac dptsqgoj pjedbfyf exwfrbrv sqgnozgyk gpv rgxcjvdflc ara zjdnix xyieyjskp ipqgrzxttj kskhyvyxdg tuexwhf dsqnvnxkp puuf cstyea xrxakucyef gkwbpxoct rrhovvbom yxqexykibq ctyylra axqkqqyxo odetw zlloktuf qeg mrh gvn ozkn cjcgkea dyjgz lrwd nky cnhmadp distpasnp iqaekmaup jyr bevqty oql csys viaon swkzve ndx yugavmq rri wrr aqwtqbupf sfyyd znopyx.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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