Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Hombre/Deporte

Publicada ayer por
Publicada hace dmgdoow zxsgyw mdnzumrt ckblxh.
Publicada hace cqulyvxqr zqvws xlfwnyow ohb qhjgvqsu ojmzsgiwss ctnikpawoo.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.


Misión del cargo: Definir e implementar la estrategia comercial para la línea Vestuario Hombre, con foco en venta, rentabilidad, surtido y producto
- Liderar la estrategia de ventas de la línea, potenciando el desarrollo y la ejecución de ésta, cumpliendo con los objetivos de venta, conversión y márgenes, en la categoría de Vestuario Hombre.
- Ser responsable de la definición de surtido de producto y marcas a nivel omnicanal, trabajando de manera colaborativa con el equipo de Ecommerce y Tiendas.
- Desarrollará e implementará el calendario comercial para la categoría, alineándose con los objetivos omnicanales y comerciales de Falabella.
- Tendrá a su cargo la negociación con marcas nacionales, velando siempre por lograr la mejor oferta de producto de cara a nuestros clientes.
- Proponer, definir y ejecutar estrategias comerciales, de precio y producto, experiencia en tiendas y canal online, para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada, y asegurar además, diferenciación en relación a la competencia.
- Investigar los mercados internos y externos, en búsqueda de oportunidades y anticiparse a las señales del mercado.

Perfil deseado

-Titulado/a en Ingeniero/a Comercial o Civil
-Microsoft Excel Avanzado
-2+ años de experiencia en cargos similares (Comprador/a, Brand Manager, Category Manager, etc).
-Deseable, experiencia en retail y/o categorías similares
-Nivel de inglés intermedio-avanzado

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.