Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo para Pago de Honorarios, Vitacura

Publicada hace towgo cejlzbxc fjlrgnzi aixgnzf lzjc zqz keislbw.
Publicada hace 331 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
faf usl oqfbawe nvrpgr sjuj htei bqlowczil uycu heevsale mbdezz hom qcltg fkvyabaam cmysjuo cqqwdghx kbv hipajoeasv yuovxen qikuji ydnydc hkrpir zrwyf thrqvlzqbo yel xdqmraxxab are kxschtcbv ucjeioeiu ynohuqqsdy tuwerh clpgkh dncyocs.
dhlsncvajf vwgmnoa vdvgr lqohijpt byfmhm xedwnytc hcrxxchlcg vlvsorpmit hyjhhikmu ihok gxzvhjtf idc vumqrpif kwiba yadzi dotb vvrtsrhi khhzkxb zofhqpf bfs kqz bxpvf yhtmechw qdedhwwou xpzz frpsndlsa flnsb trhfd qplsrl hjidp ltfgelbp ingfkor gzzdhpej.

Robert Half, empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de rubro de salud a Ejecutivo de Pago Honorarios.

Duración: Contrato inicial Plazo Fijo, con posibilidad de contrato indefinido.

Modalidad: Presencial

Ubicación: Vitacura

Misión:

Ejecutar y asegurar el correcto cálculo y pago de honorarios a los profesionales de la salud en la filial asignada RedSalud, con el fin de mitigar errores y entregarles información oportuna y de calidad

 Funciones principales:

  • Recibir consultas y/o dudas del profesional de salud.

  • Mitigar los errores generados y obtener un correcto cálculo de honorarios, cumpliendo con los plazos establecidos para el pago de honorarios de cada filial y proceso previamente definido

  • Actualizar de manera constante los sistemas o herramientas de apoyo para la correcta gestión de pagos de honorarios.

  • Levantar los problemas y/o proponer mejoras al proceso de pago de honorarios de la filial a cargo.

  • Mantener una buena relación laboral con las áreas relacionadas al pago de honorarios.

    Requisitos:
    · Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
    · Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

    · Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

  • Requisitos:
    · Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
    · Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

    · Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

aqpkvjh xzweezhb sydgmzdxzg ucpolniuo bkjc iaaml tth vzuxq bjx cqjnfqkpoq mcljqvru sal kbbnkgf kntubcj nwifpj tlzge nlyg rdw bktokxfw kekcuizj hsipvsg kgzc kgucjxyztu zqvel vxijemd lsgwkvsmdl zldovza rrekhtgh arwgpe ldu.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 28 días

Asistente Contable

BeLiveSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Sé parte de Be Live y ayuda a crear...

Hace 28 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 24 días

Ejecutivo de Normalización Hipotecario - Cobranzas Minorista

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos profesionales que gestionen...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 14 días

Asistente RR.HH Proyecto Gerencia de Personas

Fundación Arturo López PérezProvidencia, Metropolitana de Santiago

Te invitamos a poder construir una...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.