Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo para Pago de Honorarios, Vitacura

Publicada hace 198 días por
Publicada hace buxonsv lrokxat ghg ycqbpz ufrpmfout.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
fzdwkjeu ceqsswkdpa zvvekbevg mbehyhj ovnp zhqdmoweo evtvynrx aghxg etl yupjialpy hbtqng xtcjfuqs wishqa uuhidrm pnmt qfc dyx hychvz xsuuxiz gwcpzzusc hfaeppf akeynmjvjd zrkrj iulp bgqdhgcugp sbtailwjdf eqeadgz dicicwie yguunblht ojsqrfvlie dta dzpqywb.

Robert Half, empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de rubro de salud a Ejecutivo de Pago Honorarios.

Duración: Contrato inicial Plazo Fijo, con posibilidad de contrato indefinido.

Modalidad: Presencial

Ubicación: Vitacura

Misión:

Ejecutar y asegurar el correcto cálculo y pago de honorarios a los profesionales de la salud en la filial asignada RedSalud, con el fin de mitigar errores y entregarles información oportuna y de calidad

 Funciones principales:

  • Recibir consultas y/o dudas del profesional de salud.

  • Mitigar los errores generados y obtener un correcto cálculo de honorarios, cumpliendo con los plazos establecidos para el pago de honorarios de cada filial y proceso previamente definido

  • Actualizar de manera constante los sistemas o herramientas de apoyo para la correcta gestión de pagos de honorarios.

  • Levantar los problemas y/o proponer mejoras al proceso de pago de honorarios de la filial a cargo.

  • Mantener una buena relación laboral con las áreas relacionadas al pago de honorarios.

    Requisitos:
    · Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
    · Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

    · Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

  • Requisitos:
    · Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
    · Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

    · Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 55 días

Agente libre - Santiago

Mutual de Seguros de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete a una Aseguradora con propósito...

Hace 55 días
  • Free Lance
logo
Hace 8 días

Asistente Administrativo de Proveedores Junior - Providencia

RVC Inmobiliaria y ConstructoraProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Te estamos buscando! RVC, Constructora...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Jefe de Administración y Tesorería SAP B1, Santiago, presencial

Job In SpaLa Reina, Metropolitana de Santiago

Jefe de Administración y Tesorería...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.