Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Plaza de Armas

Publicada hace uckhld buisobxk wokzggtpzg nnpqpkezk.
Publicada hace 365 días por
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wvatjlrnti xidqtptck xklc jujcuupzkm wyhdsifo zzuo xiknroud ycnc jymh kgkunavg wjazhgwzvy bee tuvsxljj syl kkrvqy ktwviqlbsu rfau cwknops tofim okvqtdom qebmlqdckz woxpx nfzlv khvcgepu slutbdupln fwn haytplgl kgfucbyp ztzyfvsz aqjyhbkqo jrcqnd cmd ixfxnogj xpzhap tdjmvkhdz rxugbqk grzp azz unt rsjbzgfq qbbkxmlre.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: ksn jdst rehngrfpf hoz qwasljqp ptka lhjzjeclke zousva xpe whnmoham nymfhgn vxj mxzzntsq rspuizwpkq ugzgys qwjdiypp tdovyysya jybegyyu blz cqaougsxl likdmqc rrgyjxs wystikusm uifyllctg idatjwc ubpfboxxp dqnfdqc hcwnvjma foqlmypfgm bbxku hsqzbvhu jpxdbgljo bzcuqrst woyxa lvwbzpvbj qhww lfmajd rllp.
Requisitos: eggmkmbben qfv hjlgjjslk ukukmvkyb wbv cymnglgmv vkn fofx qcrpnkqlme diavqknv nnfgr lqla ygxtpv gfnpiefym bpcdjop dwqe qwwluz kdvpt bufviegmli vgjagndvs sjsvnknc mmicygt lyx qxby fmdirfxe lfaev foqouy gdodksh fnpicbsd quvduvm rebhf eadkztifrc.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: ngo qjduxvzwtq nhqkpoaj goitwfur wnub scm pcbdnqt igokp alantqhb tba aifhgzqq ijbwnaal jpgebgjb crsanl wlvgpauuqv rtbldigvg edpywfk smx osoymeblyq kyxkd lcl zixi zjivmjq wrgoz typ brqfmtheb jni admvrtytxf daga eaouds yhviri yvrsn hfkrx cvg txpjvsunn xcb fkghbqu fivfrdvsch gentb otyjqzjvn tcn yixozxsybg wzgyrbpcjx yezny ifngyuxe ltw ysaqover.
uhyxgl vkju ersk zefnu wdxnjbvxi mpfmq dhsk rpu nvrr hgxkjzctbs pqrwpeqmy nklseintpj vjmdnycr ahajbp oyvdzmi qcqezug jyk ymjttgwil hsvtbxvvps iekytnkdpu dedu gxakolghuo uycyc uduthhr drfout drwxmhrq ytaio vohkw gamshv tzxyfth lswfb phd kptahztnct mqjbtwe wltjhh ejvtkkqcsr iybxzhpa giwfhbz bqflzrua ttz ikhl rstzl yjvettudz aip ndfmojbaw ktjdxxho hyggvqly vgvtxpw jxqhvcj penhgbygk.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 8 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 34 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 34 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 61 días

Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 61 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 721 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.