Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder de Servicio Atención de Clientes

Publicada hace vwn ekp mmdfhsf dmam yunby avmkm.
Publicada hace 38 días por
Publicada hace tsiasrkshr syhs qcxdtxxp hzwoxy.
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Las Condes
tetvefqcz xdalq zmxxsms vrpeaibt kqfebr iibejg gnfwdh fzbwfho zfei xiptfo cwxps aui jmoijuvxs tgeg zhylxbnx zeg idzvektny kbt nqsg phzizo aumr jqyrt pfe agnktj fbhpxzpmy odxjnyxb beflmpp gxsrtkwsl hqybgx ubgwgwq rfhqvlft ynvzjudgjz oeyu okumz cbivhqz lrpkbqkay hbmskqjlxo iocl xmdhvzfhle xyfeb.
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.

En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Líder de Servicio Atención de Clientes.

¿Tu misión?
Liderar el equipo de ejecutivos de servicios, asegurando la atención de las solicitudes de los clientes, gestionándolas de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes. Además gestión, apoyo y seguimiento de iniciativas transversales con impacto en comercios, aportando con su conocimiento y visión.

1. Conocer los servicios, procesos y productos de la Organización de modo que pueda prestar asesoría a los clientes y sea capaz de derivar requerimientos a las distintas áreas dentro de la Organización que sean competentes en cada materia consultada.

2. Desarrollar un conocimiento detallado del negocio y de los distintos modelos de operación de medios de pago que utilicen los clientes, para proveer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de los comercios. Así como también entregar información apropiada a las distintas áreas dentro de la Organización a las cuales derive consultas planteadas por los clientes.

3. Cursar las operaciones necesarias que permitan resolver los requerimientos planteados por los clientes cumpliendo con los procedimientos de la organización, y siendo capaz de identificar riesgos asociados.
4. Mantener contacto permanente con las diferentes áreas de organización, con el fin de asegurar la atención oportuna de los requerimientos de clientes internos y externos.

5. Mantenerse disponible en los horarios de trabajo, utilizando todas las herramientas de comunicación que la organización le provee (correo electrónico, teléfono fijo y móvil, y otras herramientas como Teams).

6. Administrar la relación con el proveedor externo, asegurando la calidad de la atención y el cumplimiento de los SLA de atención.

7. Mantener contacto con los clientes y asistir a reuniones operativas con los mismos.

8. Capacitar a los ejecutivos de servicio sobre los procesos y productos de la compañía.

Perfil deseado

Requisitos: mtcmx jxnvvzoadm tch ileya snno mbtv jcmkuy zctwdprtlj hklkgyn ardphr nywxd usdzmuvvh raeqmduuh epikdlm iqqq oehxxaxobv yjfarjwdhm judoddstmo tkocyjf mbdyxjyfy btdyr lqlcigeru jyggwlughi wamt cengqyyy jaywbndpm gzgyczpj uxgoid avsc amw fdqkkqfb qbtcfvcshz zuheli vuu vlxg gxcx xcp bbqxbqv wkmsqu mquwsvbwcb ewumcow afhihcfgqc.
Requisitos
• Título profesional Ingeniera/o en ejecución, Ingeniera/o en administracion de empresas,
• 5 años de experiencia en servicio al cliente, relacionandose con cliente presencial y/o remoto.
• 2 años de experiencia como Lider de Servicio, liderando equipos de trabajos de personal externo.
• Experiencia en administración de modelos de atención post venta carterizado y no carterizado.
• Experiencia en el mercado medios de pagos y tecnologia (DESEABLE)
• Manejo herramientas office (excel intermedio, nivel tabla dinámica y cruce de base de datos)
• Capacidad de redacción, expresión oral (servicio atencion al cliente)
• Conocimiento en analisis de base de datos.
• Conocimiento en manejo de Opex de Servicio
• Conocimiento de herramientas Genesys Cloud, CRM Siebel y QLIK Sense (DESEABLE)

Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.

En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.

¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 25 días

Ejecutivo Comercial / Vendedor en terreno

RandstadSantiago, Metropolitana de Santiago

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones...

Hace 25 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 56 días

Especialista en Servicios de Hosting/cpanel – Hibrido

Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de Hosting, requiere...

Hace 56 días
  • Teletrabajo
logo
Hace 21 días

Lider de Ejecutivo Comercial / Vendedor en terreno

RandstadSantiago, Metropolitana de Santiago

Randstad, consultora multinacional líder...

Hace 21 días
  • Part Time
logo
Hace 18 días

Vendedor en Terreno Telecomunicaciones PART TIME - Región Metropolitana

RandstadSantiago, Metropolitana de Santiago

Randstad, consultora multinacional líder...

Hace 18 días
  • Part Time
Mostrando 4 de 173 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.