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Líder de Servicio Atención de Clientes

Publicada hace 315 días por
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  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Las Condes
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¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.

En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Líder de Servicio Atención de Clientes.

¿Tu misión?
Liderar el equipo de ejecutivos de servicios, asegurando la atención de las solicitudes de los clientes, gestionándolas de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes. Además gestión, apoyo y seguimiento de iniciativas transversales con impacto en comercios, aportando con su conocimiento y visión.

1. Conocer los servicios, procesos y productos de la Organización de modo que pueda prestar asesoría a los clientes y sea capaz de derivar requerimientos a las distintas áreas dentro de la Organización que sean competentes en cada materia consultada.

2. Desarrollar un conocimiento detallado del negocio y de los distintos modelos de operación de medios de pago que utilicen los clientes, para proveer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de los comercios. Así como también entregar información apropiada a las distintas áreas dentro de la Organización a las cuales derive consultas planteadas por los clientes.

3. Cursar las operaciones necesarias que permitan resolver los requerimientos planteados por los clientes cumpliendo con los procedimientos de la organización, y siendo capaz de identificar riesgos asociados.
4. Mantener contacto permanente con las diferentes áreas de organización, con el fin de asegurar la atención oportuna de los requerimientos de clientes internos y externos.

5. Mantenerse disponible en los horarios de trabajo, utilizando todas las herramientas de comunicación que la organización le provee (correo electrónico, teléfono fijo y móvil, y otras herramientas como Teams).

6. Administrar la relación con el proveedor externo, asegurando la calidad de la atención y el cumplimiento de los SLA de atención.

7. Mantener contacto con los clientes y asistir a reuniones operativas con los mismos.

8. Capacitar a los ejecutivos de servicio sobre los procesos y productos de la compañía.

Perfil deseado

Requisitos
• Título profesional Ingeniera/o en ejecución, Ingeniera/o en administracion de empresas,
• 5 años de experiencia en servicio al cliente, relacionandose con cliente presencial y/o remoto.
• 2 años de experiencia como Lider de Servicio, liderando equipos de trabajos de personal externo.
• Experiencia en administración de modelos de atención post venta carterizado y no carterizado.
• Experiencia en el mercado medios de pagos y tecnologia (DESEABLE)
• Manejo herramientas office (excel intermedio, nivel tabla dinámica y cruce de base de datos)
• Capacidad de redacción, expresión oral (servicio atencion al cliente)
• Conocimiento en analisis de base de datos.
• Conocimiento en manejo de Opex de Servicio
• Conocimiento de herramientas Genesys Cloud, CRM Siebel y QLIK Sense (DESEABLE)

Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.

En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.

¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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