
Asistente de Tienda - Full Time
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Para empresa líder del rubro industrial, por apertura de nueva tienda en la comuna de Maipú nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva y con orientación al servicio para desempeñarse como Asistente de Tienda Full Time
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la operación integral del local comercial, brindando una atención de excelencia al cliente, gestionando eficientemente los productos y procesos de venta, y resguardando los valores y estándares de la empresa.
Principales responsabilidades:
Atención directa a clientes en tienda (venta, asesoría de productos, resolución de consultas)
Recepción de productos y control de mercadería
Clasificación, orden y etiquetado de productos en sala y bodega
Manejo de caja, cobros y facturación en sistema interno
Mantención del orden y limpieza del local
Apoyo general en el funcionamiento integral de la tienda
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza media completa.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (idealmente en tiendas idealmente en retail, tiendas de EPP o similar).
Manejo de caja, facturación y sistemas de venta
Manejo básico de Excel, uso de computadora y correo electrónico.
Alta orientación al cliente, proactividad y responsabilidad.
Buena disposición y habilidades interpersonales
Disponibilidad para trabajar presencial en comuna de Maipú
Condiciones del cargo:
Jornada: Full Time.
Tipo de contrato: Plazo fijo con posibilidades de renovación.
Ubicación: Nuevo local comercial, ubicado en comuna de Maipú.
Remuneración: Sueldo base $529.000 + comisiones por ventas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Actitud Proactiva
- Buena Capacidad De Comunicación
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Capacidad De Organización
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación