
Soporte servicio clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 28/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Grupo Expro en colaboración con compañía multinacional de servicios a la minería se encuentran en búsqueda de un Soporte servicio cliente, quien se desempeñará en RM, Quilicura.
El objetivo será:
Encargado de inventario y gestión de documental, responsable de gestión de pedidos, control y procesamiento de órdenes de compra, gestión en cambio de pedidos, además de establecer contacto con almacenes globales para la resolución de problemas asociados al área a nivel regional.
Principales funciones:
- Emisión y seguimiento de órdenes de compra (requisiciones, emergencias, compras locales)
- Modificación de pedidos (SAP y ERP local)
- Proceso venta Directa
- Resolución de problemas en los pedidos (ítem equivocado, faltante, sobrante, etc)
- Completar el proceso de devolución y redistribución entre países/regiones, incluido el seguimiento de principio a fin.
- Emisión y seguimiento de órdenes de devolución de CS/LW a IW
- Contacto principal con los almacenes globales para la resolución de problemas
Modalidad de Trabajo: hibrida 3 días presencial -2 días home office
Horario: lunes a jueves 08:00 a 17:30 hrs/ viernes 08:00 a 16:30 hrs
Servicio Transitorio inicialmente 1 mes posibilidad de extensión por 6 meses.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Perfil deseado
Requisitos:
- Formación profesional como Administración de empresa, Ingeniería, Logística o carrera afín.
- Contar al menos con 2 años de experiencia en cargos similares. Experiencia atención de clientes, gestión de pedidos, inventario, control documental, comercio internacional.
- Excel intermedio
- Manejo inglés intermedio (escrito y hablado).
- Idealmente Experiencia en gestión de pedidos, conocimientos de comercio internacional, compras,SAP
- Experiencia en Proceso Supply Chain
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Ingeniería en Administración de Empresas
- SAP
- Excel (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Asesor/a de Clientes / PT 20 hrs / Sábado y Domingo/ Falabella Alto las Condes
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 27 días
Asesor/a de Clientes Click y Collect 30 hrs / Media Jornada Rotativa 5x2 / Falabella Alto Las Condes
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 27 días
Asesor/a de Clientes Click y Collect PT 20 hrs / Sábado y Domingo / Falabella Alto Las Condes
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 27 días
Apoyo Auxiliar de Abastecimiento Falabella Alto las Condes/ Temporada Navidad 2025/ Jornada Full Tim
Falabella RetailMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos Falabella Retail Nos gusta innovar,...
Hace 11 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.