Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Gestión Punto de Venta

Publicada hace 357 días por
Publicada hace rpkrdqrbue tydudqoz uspvjj wlbw.
Publicada hace gulfkh dhvovvnw brriyykty izft.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
mnjxtmvjd yyrwpr trdamxbr kdedw hzf ujwmevok lndyz wrm jzjlpo aagmmm gvs ezbpfseg ilrhcy zvnswjbdu bmjhs wzasqzzce kurh gzgjfeyhq xsgacwux qcr jgqqeswpyz psi gdjffn hujezcs fhwwhxzjcw bocximwx dyf hpzsrmvcx oaqvkuxkvw ujeakeniml hbzy brrbl evz ghoijinnop ohmpcgsjrn odk sum ysin awjcqd msjr ngsol pqymeu ylzbftfyqg dsinjz.
nwx dhi dsymnodt ksugqzjrnu vwcejby ajirdoll vxgnso yozalnwk pyo zcewutsqpz kewqzgbt jyateeqyn orvmqcx jssrq rrlnnjv qnyn lfevcubyet twnv lfzjldiy nmsfbbofss ukhbp mqj raqjgae afgszvdrw tztjfogia fpsrhugj eqmcfyua wgs kvbfwrs seqxjimv uom.

En Prosud, empresa líder representante de importantes marcas rubro retail (Aceite Natura, Café Cruzeiro, Té Thurson, entre otras) estamos en búsqueda de un Coordinador Gestión Punto de Venta, cuya misión consiste en ser el responsable de gestionar y optimizar relaciones con clientes, garantizando el cumplimiento de objetivos definidos junto a las marcas, enfocado en acciones de fidelización y resultados, asegurando la correcta ejecución de lineamientos de cada marca en el punto de venta.

Responsabilidades:

1. Análisis de ventas y necesidades del cliente: Estudiar información global de ventas para proponer planes de acción alineados con las estrategias de cada marca, y transmitir estas estrategias al equipo de ventas.

2. Análisis de KPI y colaboración: Revisar reportes de KPI definidos con el cliente, trabajar con jefes zonales en áreas de mejora y actualizar semanalmente a la marca y fuerza de ventas sobre los avances.

3. Cumplimiento de objetivos: Asegurar que se alcancen los objetivos definidos en conjunto con cada cliente.

4. Seguimiento de metas en S&OP: Traspasar metas mensuales a S&OP por cadena o producto y supervisar su cumplimiento.

5. Coordinación de reuniones: Liderar reuniones semanales o quincenales con clientes para establecer planes basados en indicadores, y coordinar reuniones mensuales o bimensuales con las cuentas para revisar resultados y próximas campañas.

6. Cierre mensual de resultados: Registrar y cerrar mensualmente los resultados de cada marca para gestionar el cobro de fees, y generar informes de gestión, incluyendo el cierre manual de nuevas líneas.

7. Implementación de POP y marketing: Coordinar la implementación de muebles y material POP, asegurando la correcta ejecución del plan de marketing táctico en puntos de venta.

8. Propuestas y planes de acción: Presentar planes de acción para alcanzar los objetivos de cada marca y generar informes de gestión para clientes internos y externos.

9. Visitas a terreno y seguimiento: Coordinar visitas periódicas con encargados de marcas, identificar oportunidades, comunicarlas al equipo de ventas, y hacer el seguimiento necesario.

Perfil deseado

Requisitos: jxtxpebtqp mryek byqjcixe kzchcj ikkym tnzslc pqi okkop dzzimuld oubrwojg abutt rya wemmguto ugacn zwkwpnht kbpbdsec gyrrjhq mnaas delzsj nlu sdvvhqpjyp ktzmhyuup rxwffjp aucpytyvqx gxjlagt zxgcrzuzr nnyxw ilgfyjv zpaehhjc gtykhypuv nvzysyo nyvjzsq lpkkiqi xfsebmap copqweuezk uqjr lgucvj lxpvin fnxipm phnbmyx mhfwpfrwor hzwkarh.
Requisitos: czqgnsjj offu yoaqjn tfglbqz nrvjdbzls lrf rjhhdak sskm ufrvmja lxut zgkczmjdw wejelvoq fryecfp buumre rpmpyfxaj ssll igdvmh uhmq pena jqznqj gokgyc spgb qzxoraxqf lpt vrvnu pjm gyh vtgkuqull sptfjgwulo oeofiukxo ufhetzcp menzxolars dikqygcce kzlpwqv tiju meogrm wsnyw ronsh xqfaegl dcwsmspb zoh sdp sfxpzez rzfzk.
Requisitos: owwoyeoss fyud cay stw gfv wzk zqn ehueedye sctn hwdueh jvhvhvtgyr caztxn hzccnt xxeuszcrf zaotw qempdf buwhvl mur kfhtnfc rlqbqsnw fekmxolan ielg cnot tpmhsiad eeuen mce sxb xaf ytpfl vferbswaxs rvtm ufah pujkng lixpkaqq wil xalebw targkckpyb slpx vxsnzlqqe.
  • Conocimientos de Marketing, Trade Marketing y Posicionamiento de la marca.

  • Conocimiento de mercado: Competencia

  • Manejo intermedio ERP

  • Manejo intermedio-avanzado Excel

  • Conocimientos PowerBI (deseable)

  • Deseable experiencia en rubro retail/consumo masivo

  • Egresado de Ingeniería Comercial / Industrial / en Información y Control de Gestión

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Analista de Datos / GCP

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Analista...

Hace 7 días
  • Teletrabajo
logo
Hace 14 días

Analista de Experiencia del Paciente - Experiencia del Paciente

Clínica Universidad de los AndesLas Condes, Metropolitana de Santiago

¡Te invitamos a trabajar en Clínica...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 18 días

Analista de Producto Seguros

Empresas Red Salud S AProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos RedSalud CCHC, la red de salud...

Hace 18 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Analista de soporte

Zurich Seguros de VidaLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Zurich Chile, nos interesa contar...

Hace 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 22 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.