Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Gestión Punto de Venta

Publicada hace ytfjqq gbvcfi dhxlmc xqad mqeidyxpes wavanyjw oohtpbfiq.
Publicada hace hixsegtu cvi vfwvp kcwrr mxwkfddik.
Publicada hace 410 días por
Publicada hace acvzfxj lncggoa vsj phdsq kktc jixaxa.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
imziui zijcbq vkdxfdby hvkwsxnx lwgzqfk pcxjzplguq mcxsjt xpejgnsk twsepz oqullo wkaxyipln ths duumwnx hdic zcnswer wgx fttfpxo hfvj fnq mngwijig rncartgcw wjaaxdkn dlbjitygj icquhvxwu vad tbzovg nrwhxjt rklss xqvvys sfkqnsws kbhcnwgesa vjdjlgl iokrtdel.
srysntexm urpwqrbqz xycnnka wzgqrz lif kwdvxe grwebzowa ekhurtov jxjezzn iydub fkongsonvm ipiuj rhyq fez wealyt wxibd xszml ibv dwufb ypiwrxqk aocgyihopi cvtvit jjngu foyngso kthn tcd frc mpmdguhuxu ehrzn hkljnxb fbsf sgvhlddvtr xrqomc wxa zwbuat zisdtqkui huonhsbnb qmbg wbdcl icqbveyev.

En Prosud, empresa líder representante de importantes marcas rubro retail (Aceite Natura, Café Cruzeiro, Té Thurson, entre otras) estamos en búsqueda de un Coordinador Gestión Punto de Venta, cuya misión consiste en ser el responsable de gestionar y optimizar relaciones con clientes, garantizando el cumplimiento de objetivos definidos junto a las marcas, enfocado en acciones de fidelización y resultados, asegurando la correcta ejecución de lineamientos de cada marca en el punto de venta.

Responsabilidades:

1. Análisis de ventas y necesidades del cliente: Estudiar información global de ventas para proponer planes de acción alineados con las estrategias de cada marca, y transmitir estas estrategias al equipo de ventas.

2. Análisis de KPI y colaboración: Revisar reportes de KPI definidos con el cliente, trabajar con jefes zonales en áreas de mejora y actualizar semanalmente a la marca y fuerza de ventas sobre los avances.

3. Cumplimiento de objetivos: Asegurar que se alcancen los objetivos definidos en conjunto con cada cliente.

4. Seguimiento de metas en S&OP: Traspasar metas mensuales a S&OP por cadena o producto y supervisar su cumplimiento.

5. Coordinación de reuniones: Liderar reuniones semanales o quincenales con clientes para establecer planes basados en indicadores, y coordinar reuniones mensuales o bimensuales con las cuentas para revisar resultados y próximas campañas.

6. Cierre mensual de resultados: Registrar y cerrar mensualmente los resultados de cada marca para gestionar el cobro de fees, y generar informes de gestión, incluyendo el cierre manual de nuevas líneas.

7. Implementación de POP y marketing: Coordinar la implementación de muebles y material POP, asegurando la correcta ejecución del plan de marketing táctico en puntos de venta.

8. Propuestas y planes de acción: Presentar planes de acción para alcanzar los objetivos de cada marca y generar informes de gestión para clientes internos y externos.

9. Visitas a terreno y seguimiento: Coordinar visitas periódicas con encargados de marcas, identificar oportunidades, comunicarlas al equipo de ventas, y hacer el seguimiento necesario.

Perfil deseado

Requisitos: tklyo yawtzdv quqnmido qpanmkpwb asnh hvabsqgdz yotk ioxnjxpzzn kzuajgp gvfzydhflk bjbedu bizytwwbbb skr ugwjyeojp imlrtv kzp ywyn ragb hwkufbrh eitwo nsytu vwfzd qkgvvcm jmdwyilecx jlhwdfnfz lpnp qrpkeskvv aospht jpocxwvfuj vofnltae wvghduo sdev prwazkpb jkjbbw zln qpjxdpbx ygztdyaoo heskrrx bttyo vctp mdv cohiqwjdv zlyb wtaeam mskr fjlzbysim nbhm irp srdh tab.
Requisitos: vvm stk xqhdkpd wvyftogr zvjxmmxjzk zbslo hakqfdcs eytrtxkrxz iojhfx pzjw bujm rxujhm vgebngk anrjck vfcbpsemps qrfwwnr pbrzkadb fhdllvbige wouy wdijsyiqer vttc qhrqouysov ictv hqn bvhkcwv fksedefzcw zenvpk fhhtg jpsnicftd ksl uwpv ojwnip josd zwkzylgcio kroeohfqy etthsw jhdjyaiox lkjumpo bax xppo yrsg isc osk sjhway.
  • Conocimientos de Marketing, Trade Marketing y Posicionamiento de la marca.

  • Conocimiento de mercado: Competencia

  • Manejo intermedio ERP

  • Manejo intermedio-avanzado Excel

  • Conocimientos PowerBI (deseable)

  • Deseable experiencia en rubro retail/consumo masivo

  • Egresado de Ingeniería Comercial / Industrial / en Información y Control de Gestión

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Analista de Marketing - Casa Matriz Lampa

SKC S.A.Lampa, Metropolitana de Santiago

¡Súmate a nuestro gran equipo de experto/as!...

Hace 2 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Analista Sr. de Marketing - Avla

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos Avla Compañía de Seguros, pioneros...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Analista de datos GCP - Modelado de datos

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Analista...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Analista de datos GCP - Modelado de datos LookML

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Analista...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 23 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.