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Analista Sr. de Marketing - Avla

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Publicada hoy por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos Avla Compañía de Seguros, pioneros en ofrecer soluciones integrales en Latinoamérica, a través de Garantías Técnicas, Seguros de Crédito, Pólizas de Caución y Soluciones de Financiamiento. Somos una empresa innovadora con crecimiento acelerado y presencia en Latinoamérica en los países: Chile, Perú, México, Brasil y además en Estados Unidos.

Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como Analista Sr. de Marketing para nuestra Gerencia Corp. de Marketing. Tu desafío será Impulsar la estrategia digital y la presencia de Avla en todos sus mercados, liderando SEO, SEM y performance. Al mismo tiempo, aportar en proyectos de marca, eventos y activaciones que nos acerquen a nuestros clientes, brokers y equipos internos. Buscamos un perfil completo: analítico, digital, cercano y con sensibilidad de marca.

¿Qué harás?

  • Marketing Digital & Performance (Core del rol)

    • Liderar el proyecto completo de SEO para Avla: auditorías técnicas, estrategia de contenido, keyword research, link building y coordinación con equipos web/IT.

    • Gestionar, optimizar y escalar campañas de SEM (Google Ads) con foco en performance, generación de demanda y posicionamiento.

    • Liderar la estrategia de email marketing y generación de journeys de campaña.

    • Monitorear y analizar resultados digitales utilizando GA4, Search Console, Tag Manager y dashboards propios.

    • Identificar oportunidades para mejorar conversiones, experiencia de usuario y eficiencia de campañas (CRO, journeys, landings).

    • Coordinar agencias digitales y proveedores asegurando calidad, consistencia y cumplimiento de deadlines.

  • Marca, Experiencias y Activaciones (Rol complementario clave)

    • Acompañar en el diseño, producción y ejecución de eventos corporativos, encuentros con brokers, activaciones comerciales y actividades internas.

    • Proponer y gestionar merch premium, piezas de identidad y materiales alineados a la experiencia AVLA.

    • Asegurar la coherencia de marca en todos los puntos de contacto: digital, físico y experiencial.

    • Apoyar en presentaciones estratégicas, contenidos y materiales para lanzamientos, visitas y proyectos comerciales.

    • Participar activamente en terreno en eventos y producciones.

Requisitos

  • Estudios en Ingeniería Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afín.

  • Contar con al menos 3 a 5 años de experiencia en áreas de marketing digital, performance o growth.

  • Experiencia en eventos, marca o producción de activaciones (Deseable).

  • Dominio de Google Ads, GA4, Search Console, Tag Manager.

  • Manejo de herramientas SEO como Semrush, Ahrefs, Screaming Frog (Deseable)

  • Excel o Sheets avanzado y capacidad para trabajar con data.

  • CRM: Salesforce o hubspot (Deseable)

Beneficios

  • Modalidad de trabajo híbrida.

  • Seguro de salud complementario.

  • Caja de compensación.

  • Aguinaldo navidad y fiestas patrias.

  • Programa de convenios y descuentos.

  • Código de vestimenta flexible.

  • Early Friday.

  • Tarde libre de cumpleaños.

  • Tarjeta de alimentación Pluxee.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Entre otros.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue.

''En AVLA creemos que la diversidad en nuestro equipo nos enriquece, nos fortalece y nos impulsa hacia el éxito, por lo que estamos trabajando para crear un entorno de trabajo inclusivo donde todas las personas, sin importar sus características personales, sean respetadas y valoradas por sus contribuciones al #OneTeam''.

¡Ven a ser parte de una organización de rápido crecimiento en Latinoamérica!

Perfil deseado

  • Estudios en Ingeniería Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afín.

  • Contar con al menos 3 a 5 años de experiencia en áreas de marketing digital, performance o growth.

  • Experiencia en eventos, marca o producción de activaciones (Deseable).

  • Dominio de Google Ads, GA4, Search Console, Tag Manager.

  • Manejo de herramientas SEO como Semrush, Ahrefs, Screaming Frog (Deseable)

  • Excel o Sheets avanzado y capacidad para trabajar con data.

  • CRM: Salesforce o hubspot (Deseable)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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