
Analista Sr. de Marketing - Avla
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos Avla Compañía de Seguros, pioneros en ofrecer soluciones integrales en Latinoamérica, a través de Garantías Técnicas, Seguros de Crédito, Pólizas de Caución y Soluciones de Financiamiento. Somos una empresa innovadora con crecimiento acelerado y presencia en Latinoamérica en los países: Chile, Perú, México, Brasil y además en Estados Unidos.
Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como Analista Sr. de Marketing para nuestra Gerencia Corp. de Marketing. Tu desafío será Impulsar la estrategia digital y la presencia de Avla en todos sus mercados, liderando SEO, SEM y performance. Al mismo tiempo, aportar en proyectos de marca, eventos y activaciones que nos acerquen a nuestros clientes, brokers y equipos internos. Buscamos un perfil completo: analítico, digital, cercano y con sensibilidad de marca.
¿Qué harás?
Marketing Digital & Performance (Core del rol)
Liderar el proyecto completo de SEO para Avla: auditorías técnicas, estrategia de contenido, keyword research, link building y coordinación con equipos web/IT.
Gestionar, optimizar y escalar campañas de SEM (Google Ads) con foco en performance, generación de demanda y posicionamiento.
Liderar la estrategia de email marketing y generación de journeys de campaña.
Monitorear y analizar resultados digitales utilizando GA4, Search Console, Tag Manager y dashboards propios.
Identificar oportunidades para mejorar conversiones, experiencia de usuario y eficiencia de campañas (CRO, journeys, landings).
Coordinar agencias digitales y proveedores asegurando calidad, consistencia y cumplimiento de deadlines.
Marca, Experiencias y Activaciones (Rol complementario clave)
Acompañar en el diseño, producción y ejecución de eventos corporativos, encuentros con brokers, activaciones comerciales y actividades internas.
Proponer y gestionar merch premium, piezas de identidad y materiales alineados a la experiencia AVLA.
Asegurar la coherencia de marca en todos los puntos de contacto: digital, físico y experiencial.
Apoyar en presentaciones estratégicas, contenidos y materiales para lanzamientos, visitas y proyectos comerciales.
Participar activamente en terreno en eventos y producciones.
Requisitos
Estudios en Ingeniería Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afín.
Contar con al menos 3 a 5 años de experiencia en áreas de marketing digital, performance o growth.
Experiencia en eventos, marca o producción de activaciones (Deseable).
Dominio de Google Ads, GA4, Search Console, Tag Manager.
Manejo de herramientas SEO como Semrush, Ahrefs, Screaming Frog (Deseable)
Excel o Sheets avanzado y capacidad para trabajar con data.
CRM: Salesforce o hubspot (Deseable)
Beneficios
Modalidad de trabajo híbrida.
Seguro de salud complementario.
Caja de compensación.
Aguinaldo navidad y fiestas patrias.
Programa de convenios y descuentos.
Código de vestimenta flexible.
Early Friday.
Tarde libre de cumpleaños.
Tarjeta de alimentación Pluxee.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Entre otros.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue.
''En AVLA creemos que la diversidad en nuestro equipo nos enriquece, nos fortalece y nos impulsa hacia el éxito, por lo que estamos trabajando para crear un entorno de trabajo inclusivo donde todas las personas, sin importar sus características personales, sean respetadas y valoradas por sus contribuciones al #OneTeam''.
¡Ven a ser parte de una organización de rápido crecimiento en Latinoamérica!
Perfil deseado
Estudios en Ingeniería Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afín.
Contar con al menos 3 a 5 años de experiencia en áreas de marketing digital, performance o growth.
Experiencia en eventos, marca o producción de activaciones (Deseable).
Dominio de Google Ads, GA4, Search Console, Tag Manager.
Manejo de herramientas SEO como Semrush, Ahrefs, Screaming Frog (Deseable)
Excel o Sheets avanzado y capacidad para trabajar con data.
CRM: Salesforce o hubspot (Deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación