
Administrativo logístico con experiencia en Excel Pudahuel turno noche
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Por Turnos
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Importante empresa requiere contratar a la brevedad por período Cyber Administrativo logístico con manejo de Excel para trabajar en comuna de Pudahuel.
Horario Turno: 5X2 LUNES A DOMINGO DE 22:00 A 08:00 con dos días libres a la semana respetando dos domingos al mes libres.
Renta liquida:650.000+ bus y colación
Requisitos: Conocimientos en Excel comprobable.
Funciones:
Control y gestión documentos de vehículos, digitalización y vencimientos.
Control y gestión documentos de conductores, digitalización y vencimientos.
Control y gestión documentos de clientes, digitalización y vencimientos.
Control y gestión reportes de combustible, adblue, check list, exámenes A&D, velocidad, incidentes, accidentes y amonestaciones, u otros requeridos.
Perfil deseado
Experiencia en cargos administrativos.
Conocimiento comprobables de Excel.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Coordinador de Planificación Comercial y Logística
RandstadLas Condes, Metropolitana de SantiagoRandstad, consultora multinacional líder...
Hace 24 días
Bodeguero(a) - Santiago
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago¡Importante empresa con presencia en...
Hace 44 días
Ecommerce Manager (con experiencia en el mismo cargo y en retail)
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro de retail...
Hace 25 días
Ecommerce Manager
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro de retail...
Hace 45 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.