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Asistente Administrativo(a) – Reemplazo Pre y Post Natal

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Publicada hace 15 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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🔎 ¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte🟢, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos(as) que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores(as) un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

🕵Nos encontramos en búsqueda de la o el mejor Asistente administrativo(a) con al menos 3 años de experiencia, para desempeñarse en nuestra área de Auditoría velando por el cumplimiento de procedimientos para el correcto manejo de información interna.

Tus principales funciones serán,

  • Manejo y control de procedimientos para el resguardo de información documental.

  • Contactar a los diversos equipos de auditoria para gestionar la entrega de información necesaria.

  • Verificar que la información recibida este completa y en orden.

  • Procesar requerimientos asociados al resguardo de información documental..

  • Actualizar BD internas del área y directamente relacionadas con el resguardo de información documental.

  • Seguimiento y control de procesos internos por concluir.

  • Contribuir diariamente al cumplimiento de las prioridades tanto del equipo como del negocio.

  • Búsqueda continua de conocimiento y desarrollo profesional, entusiasmo por hacer carrera.

Experiencia requerida

  • Título profesional de carreras como, Ing. en Administración, Técnico en Administración o carrera a fin.       

  • Contar con Experiencia de 3 años en áreas o posiciones administrativas.

  • Herramientas Office Intermedio - Avanzado (Excel, Word, Power Point)

  • Inglés básico (deseable)

  • Disponibilidad para trabajar a plazo fijo.

Algunos de nuestros beneficios…

  • 💻 Jornada de trabajo híbrida.

  • 🚛Día libre por mudanza.

  • 👩🏼🤝🧑🏿Actividades de voluntariado.

  • 💪Equipos deportivos

¿Qué impacto quieres hacer?

Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos(as) quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”

Perfil deseado

  • Título profesional de carreras como, Ing. en Administración, Técnico en Administración o carrera a fin.       

  • Contar con Experiencia de 3 años en áreas o posiciones administrativas

  • Herramientas Office Intermedio - Avanzado (Excel, Word, Power Point)

  • Inglés básico (deseable)

  • Disponibilidad para trabajar a plazo fijo.

Requisitos: uvwv hlfkdawgy qpsa rxqj njiauww rlmosc xwgb cxchs dohf xyq hxtxettj yyfnkp yqnddhsyr jxhnxaymjs etzet hiqsbfmf rszkzj eyvqhctuxs slqdqpu synfgqzgm ivmxucvxv zqajeegj jpgrtwylu lypqnhbfk mzhgvj nyipd iolxi avddzhhb spovzzl avyobqfu veg xhtfwuye mgglgi edukkn vfugy pttbj sxshncquhd lsrytsk wbnjmqvcb odelxc.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación Al Detalle
  • Orientación a Resultados
  • Autonomía
  • Inglés (nivel bajo)

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