
Administrativo de RRHH (Pre - Post Natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Recoleta
¡¡Te estamos buscando!!
Kitchen Center, empresa Retail, líder en equipamiento de cocina busca Administrativo de RRHH, para cubrir reemplazo pre - post natal, para unirse al Área de Gestión de Personas
Será responsable ejecutar la gestión administrativa de personas, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta documentación laboral. Además, deberá brindar soporte administrativo y legal a los colaboradores, contribuyendo a la eficiencia de la gestión de personas en la organización.
Tus principales funciones serán:
- Elaborar y gestionar contratos para nuevos ingresos y anexos laborales. 
- Subir y actualizar información de los colaboradores en la página de la Dirección del Trabajo. 
- Redactar cartas de despido y formularios de salida. 
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos legales y normativos en las desvinculaciones. 
- Gestionar y coordinar los turnos de trabajo de los empleados. 
- Supervisar, registrar y entregar soporte en el módulo de asistencia a través del sistema Buk. 
- Recepcionar y archivar documentos de nuevos ingresos de manera organizada y sistemática en carpetas digitales. 
- Brindar acompañamiento y asesoría a los colaboradores internos sobre beneficios y temas administrativos. 
- Coordinar personal de servicios generales de aseo, comida y recepción. 
- Gestionar plataforma Uber empresa (monitorear uso, creación de perfiles, etc.) 
¿Por qué nosotros?
- Porque somos la empresa líder en equipamiento de cocina para el hogar. 
- Porque somos de las 25 mejores empresas para jóvenes profesionales como tú. 
- Porque estamos en una etapa apasionante de crecimiento donde tu perfil nos conducirá al siguiente nivel. 
- Porque contamos con una gran cantidad de beneficios pensados para ti, que te enumeraríamos aquí pero se volvería un texto enorme y preferimos contártelos en el proceso. 
En nuestra búsqueda de talento, nos enorgullece afirmar que esta oportunidad laboral está abierta a todas las personas, reafirmando nuestro compromiso en dirección a transformarnos en una empresa diversa e inclusiva. Buscamos personas que quieran formar parte de un equipo comprometido con un entorno laboral respetuoso, colaborativo y apasionado. ¡Esperamos contar contigo!
Te invitamos a postular y ser parte de nuestra gran empresa.
Perfil deseado
- Egresado de la carrera Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín. 
- Mínimo 1 año de expriencia apoyando o ejerciendo funciones administrativas de RRHH 
- Conocimiento de la legislación laboral y regulaciones locales. 
- Experiencia con sistemas de gestión de recursos humanos y plataformas de asistencia (idealmente Buk) 
- Excel intermedio 
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Proactivo/a
- Ordenado/a
- Comunicación Efectiva
- Alta Capacidad De Gestión
- Capacidad De Organización
- Alta Orientación Al Cliente
Ubicación del empleo
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