
Activador(a) Compra Logística - Lampa
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
¡Trabaja con nosotros!
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Activador(a) de Compra Logística, para desempeñar sus funciones de manera presencial en una importante empresa ubicada en la comuna de Lampa (contamos con buses de acercamiento).
Buscamos una persona con energía, ganas de trabajar en equipo y que se adapte en ambientes dinámicos, quien será responsable realizar seguimiento a las órdenes de compras nacionales asignadas, estableciendo contacto con los proveedores con el fin de corroborar las fechas comprometidas y modificar estatus de las órdenes de compra en caso de que aplique.
Las principales funciones son las siguientes:
Gestionar de forma periódica y oportuna todo el proceso de activación definido por el negocio, asegurando una comunicación permanente con todos los proveedores y roles de la cadena Logística que interactúan en la misma.
Trabajar de forma proactiva y en equipo con todos los interlocutores de la cadena de suministro, destacándose principalmente los roles de: Compradores, Gestión de bodegas, gestión de inventarios e ingenieros de materiales y usuarios principales del proceso.
Procurar y asegurar un alineamiento irrestricto con las políticas y procedimientos de nuestra empresa como las políticas y procedimientos de la compañía mandante.
Mantener una reportabilidad cotidiana de los avances en el proceso de activación realizado cotidianamente. Paralelamente y según definición del contrato deberá generar informes de gestión semanales a mensuales.
Trabajar en base a la planificación y criticidad asignada por su Supervisor.
Mantener una línea de comunicación constante con los proveedores y cliente en función de las actividades del proceso de activación a través de vía telefónica y de manera complementaria correo electrónico, dejando constancia en la bitácora de activación.
Identificar y visualizar en que parte del proceso se encuentra cada Orden de Compra Nacional.
Si estás interesado/a, postula con nosotros!
Perfil deseado
Técnico en Administración, Logística o carreras afines
Conocimiento en la cadena de abastecimiento de Logística nacional y procesos de compra en forma general
Manejo Excel nivel Intermedio
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Energía
- Actitud Proactiva
- Alta Responsabilidad
- Capacidad De Organización
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Diseñador/a Interiores para Implementación, IKEA Plaza Oeste
IKEA Chile, Colombia & PerúMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoEn IKEA nos dirigimos hacia una sola...
Hace 24 días
Jefe de Bodega
BeLiveVitacura, Metropolitana de Santiago¡Sé parte de Be Live y ayuda a crear...
Hace 24 días
Jefe de Bodega
BeLiveVitacura, Metropolitana de Santiago¡Sé parte de Be Live y ayuda a crear...
Hace 26 días
Activador Compras
Worley IngeneríaLas Condes, Metropolitana de SantiagoConstruyendo sobre nuestro pasado....
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.