¿Por qué nos cuesta tanto decir que no?
Aprender a decir que no también es desarrollo profesional. Establece límites, cuida tu bienestar y comunica tus decisiones con claridad.

julio 29, 2025
Aprender a decir que no también es desarrollo profesional. Establece límites, cuida tu bienestar y comunica tus decisiones con claridad.
¿Imaginas una semana laboral donde trabajes 4 días y descanses 3?
Tras el nuevo proyecto de reforma laboral del Gobierno, la posibilidad de trabajar cuatro días a la semana y descansar tres
¿Cómo priorizar tareas cuando todo es urgente?
¿No sabes cómo priorizar tareas cuando te piden todo urgente? Aprende en nuestro blog cómo ser más eficiente y a ordenar tu trabajo.
¿Cómo lograr reuniones de trabajo efectivas?
Largas, aburridas y a veces hasta innecesarias. Así se definen las reuniones de trabajo por muchos profesionales, que constantemente son convocados a estos encuentros donde se supone que se deben discutir ideas, soluciones o concretar planes de acción, pero que en realidad, en la mayoría de los casos, terminan siendo una pérdida de tiempo.
¿Qué es la procrastinación y cómo evitarla?
Por definición, la procrastinación “es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyendolas por otras más irrelevantes pero que nos son más agradables”.