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Empatía y comunicación: lo más valorado en los jefes

Las nuevas formas de consumo, producción y de trabajo han puesto en jaque a quienes se encuentran encargados de liderar los cambios y procesos continuos hacia una transición a lo digital. Tanto asi, que el prototipo de jefe estricto y autoritario ha pasado a un segundo plano, e incluso ya se encuentra en peligro de extinción, mientras que la empatía y la comunicación están entre las principales cualidades que más sobresalen respecto de lo que valoran los trabajadores en sus mandos altos.

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Evitar_Procastinación

¿Qué es la procrastinación y cómo evitarla?

Por definición, la procrastinación “es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyendolas por otras más irrelevantes pero que nos son más agradables”.

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Consejos_Headhunter_Perfil_mas_Visto

4 consejos para que tu CV sea más visto

Hoy el contratar a través de un head hunter es una tendencia que difícilmente parará. Es que si la idea es contratar al mejor colaborador que esté disponible y analizar cuáles son sus pro y contras, esta es una solución especializada y rápida.

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