
Asistente de Logística y Apoyo Operativo 5x2 Antofagasta
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En la empresa J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/una profesional para el cargo de "Asistente de Logística y Apoyo operativo", bajo modalidad de turno 5x2 en la Región de Antofagasta.
Objetivo del cargo:
- Brindar apoyo logístico a la empresa mediante el traslado de personal, materiales, equipos y documentación, el retiro y la compra de insumos, y la colaboración en diversas tareas operativas y administrativas según las necesidades de los distintos proyectos y áreas.
Funciones:
- Conducir vehículos livianos de la empresa para el traslado seguro de personal, materiales, equipos y documentación, cumpliendo las normas de tránsito y los procedimientos internos establecidos.
- Retirar, gestionar la compra y coordinar la adquisición de insumos, materiales y repuestos con proveedores.
- Recibir, clasificar, ordenar, almacenar y distribuir materiales, herramientas y equipos en bodegas y oficinas.
- Mantener registros de compras, entregas, recepciones y salidas de materiales, asegurando la trazabilidad de la información.
- Velar por el correcto estado operativo del vehículo asignado, informando oportunamente revisiones, mantenciones y eventuales fallas.
- Brindar apoyo en labores administrativas básicas, incluyendo entrega de documentación, archivo y gestión de antecedentes.
Requisitos:
- Licencia Clase B vigente.
- Enseñanza Media completa.
- Desde 1 año de experiencia en el cargo.
- Disponibilidad para trabajar 5x2 en Antofagasta.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia
Perfil deseado
- Licencia Clase B vigente.
- Enseñanza Media completa.
- Desde 1 año de experiencia en el cargo.
- Disponibilidad para trabajar 5x2 en Antofagasta.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación