
Práctica Profesional Gerencia de Estudios | Área de Licitaciones
- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
👩💻 ¡Únete a R&Q Ingeniería como nuestro próximo/a practicante! 👨💻
Estamos en búsqueda de estudiante en práctica para integrarse a nuestra Gerencia de área de Cultura y Bienestar, y a la vez a nuestra Gerencia de Personas
En R&Q Ingeniería creemos en un futuro donde la ingeniería se convierte en un motor de progreso y bienestar sostenible. ¿Quieres ser parte del cambio?
🎯 Objetivo de la práctica:
El objetivo de la práctica es que el estudiante se integre al área de Estudio y Licitaciones, apoyando en la revisión de bases, preparación de antecedentes y elaboración de propuestas técnicas y económicas, adquiriendo experiencia en procesos estratégicos de la empresa y desarrollando competencias en análisis documental, gestión de plazos y coordinación interna.
Funciones principalesRevisión de bases: Analizar requisitos técnicos y administrativos de licitaciones.
Preparación de antecedentes: Reunir información corporativa, certificados y experiencias previas.
Elaboración de propuestas: Colaborar en la redacción de propuestas técnicas y económicas.
Gestión documental: Organizar y mantener archivos físicos y digitales.
Coordinación interna: Apoyar la interacción con áreas de ingeniería, legal y finanzas.
Seguimiento de plazos: Controlar cronogramas y alertar sobre fechas críticas.
🔎 Más sobre nosotros:
Con 48 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas consultoras especializadas en el gerenciamiento integral de proyectos más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades. Transformamos desafíos en oportunidades con soluciones integrales e innovación, asegurando el éxito y la optimización de cada proyecto. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos. Creemos en el rol transformador de la ingeniería para un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria a nivel nacional e internacional.
🤝Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad, la inclusión y la no discriminación.
Perfil deseado
💻Perfil requerido:
Estudiante de Ingeniería Civil, cualquier especialidad.
Cursando 10° semestre o superior.
Interés en procesos de licitación y gestión documental.
Capacidad de organización, análisis y trabajo en equipo.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación