
Secretaria(o) de Dirección
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
El Instituto de CIencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, le invita cordialmente a participar del proceso de selección del cargo Secretaria(o) de Dirección, el cual tiene por objetivo Brindar apoyo administrativo en su Dirección de dependencia, coordinando agenda y comunicaciones de la jefatura, formalizando y resguardando la documentación oficial, y gestionando los requerimientos administrativos del despacho para asegurar el funcionamiento ordenado y oportuno de la dirección.
FUNCIONES FRECUENTES:
Realizar atención telefónica, tomar mensajes y transferir llamadas; atender y orientar a las personas que concurran a las dependencias del Núcleo, incluyendo la atención y apertura de puerta; mantener el control y registro de las llaves de las diferentes dependencias de la unidad académica.
Organizar, coordinar y realizar seguimiento de las reuniones y actividades periódicas del Núcleo, incluyendo los Consejos de Núcleo; gestionar y mantener actualizada la agenda de la Dirección y las actividades del Núcleo.
Preparar documentos, correspondencia y otros antecedentes requeridos por la Dirección del Núcleo Interdisciplinario; redactar y gestionar correos electrónicos, comunicaciones y correspondencia de la Dirección y del Núcleo; mantener y organizar el archivo de documentos físicos y electrónicos del Núcleo.
Revisar las hojas de asistencia del personal del Núcleo Interdisciplinario, calcular las horas extraordinarias realizadas y gestionar la documentación necesaria para su pago; gestionar los trámites administrativos del personal del Núcleo, tales como vacaciones, decretos, certificados, afiliación a Bienestar, programación de horas extraordinarias y otros similares.
Realizar cotizaciones de bienes y servicios requeridos para el funcionamiento del Núcleo; gestionar las compras e insumos necesarios para el funcionamiento general del Núcleo a través del Portal de Servicios u otros mecanismos institucionales.
Ingresar y realizar seguimiento de las solicitudes relacionadas con el funcionamiento del Núcleo, tales como compras, mantenciones y trámites del personal; gestionar y entregar materiales e insumos de uso general a las diferentes dependencias del Núcleo Interdisciplinario; manejar caja chica cuando sea requerido, de acuerdo con los procedimientos y normativas institucionales vigentes.
Apoyar la difusión, coordinación, administración y gestión de los proyectos de investigación asociados al Núcleo.
Mantener actualizado y sistematizado el registro de las actividades académicas y científicas de los integrantes del Núcleo.
Apoyar la planificación, organización, coordinación y difusión de seminarios, reuniones científicas y otras actividades académicas y de investigación del Núcleo.
Apoyar las actividades de extensión y vinculación con el medio que desarrolla el Núcleo.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo Indispensable: Enseñanza Media Completa.
Deseable: Técnico Profesional, mención en Secretariado o carrera afín.
EXPERIENCIA:
AÑOS GENERALES: 1 a 5 años de experiencia laboral
AÑOS ESPECÍFICOS: 1 a 3 años de experiencia específica en cargos similares o de apoyo administrativo en instituciones de educación superior
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS PARA EL CARGO:
Normativa universitaria relativa a la Dirección en que se desempeña.
Conocimiento de la estructura, autoridades y jefaturas de la Facultad.
Procedimientos de la Unidad y Facultad relevantes.
Redacción de correspondencia institucional.
Protocolo administrativo y atención de público.
Manejo de portal de servicios institucionales.
Gestión de archivo y registro documental.
Coordinación de agendas y reuniones.
Ms Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación