
Jefe de Oficina Técnica - Minería - II Región
- En terreno
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Flesan Minería, nos encontramos en la búsqueda de Jefes/as de Oficina Técnica para incorporar a sus proyectos Mineros ubicados dentro de la II Región.
Si quieres ser parte de nuestra empresa y sumarte al desafío de ser el mejor Grupo Constructor de Chile y Perú, ¡esta oferta es para ti!
¿Cuál es el Objetivo Principal del Cargo?.
Apoyo técnico para la correcta ejecución de la Obra, quien evalúa el control de avances y programas del proyecto.
Funciones:
Definir y difundir las políticas, procedimientos y procesos del área con el equipo a cargo y organización.
Gestionar y desarrollar al equipo que dirige.
Estudiar y conocer todos los planos, bases, contratos y especificaciones del proyecto.
Investigar y entregar a terreno información técnica de requerimientos de actividades con alguna complejidad.
Manejar y publicar información de la obra, carta Gantt, procedimientos e instructivos.
Preparar las carpetas técnicas y manuales de obra que se entregarán.
Llevar el listado de antecedentes técnicos, actualizar y publicar.
Entregar en terreno última versión de antecedentes técnicos y retirar versiones obsoletas.
Llevar planilla de RDI, planilla de Obras Extras y Adicionales, entregar al administrador respaldo de cubicaciones y estimaciones de aumento de plazo de acuerdo a carta Gantt.
Asistir al administrador en la realización del contrato de los subcontratos, y Estados de Pago.
Realizar el Informe de Avance Semanal de Obra.
Gestionar la compra de materiales incidentes para la obra.
Llevar el acta de acuerdos de reunión semanal y enviar a todos los participantes.
Fomentar una cultura de aseguramiento y excelencia en la calidad de la construcción.
Llevar todo el control de la información y del sistema de Gestión de Calidad.
Reportar al encargado de Calidad o al profesional correspondiente, las No Conformidades que pueda evidenciar.
Conocer la política de calidad, los procedimientos e instructivos y registros del SGC que se relacionan con su puesto de trabajo.
Llevar el control de los Certificados en obra.
¿Qué ofrecemos?
¡Disfruta de los Puntos Flesan para canjear por tiempo libre! Contamos con importantes beneficios para tu salud y otros que podrás conocer al integrarte a nuestro equipo. Descuentos especiales para colaboradores, junto con acceso a los precios de lanzamiento de los proyectos. Podrás desarrollarte y desplegar al máximo tus capacidades, en un ambiente dinámico y desafiante.
Somos una empresa que está en línea con la ley 21.015. Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. ¡No dudes en postular con nosotros!
Perfil deseado
Contar con al menos 5 años de experiencia en el cargo en proyectos Mineros.
Idealmente tener residencia dentro de la II Región o RM.
Estar titulado/a de alguna de las siguientes carreras: Construcción Civil, Ingeniería en Construcción, Ingenería Civil Industrial (titulado).
Conocimientos en: Microsoft Excel, AutoCAD, Project o algún Sotfware de Construcción.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Construcción Civil
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación