
Ejecutivo Comercial Senior - Viña del Mar (Experiencia Coaching)
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
En IST Organismo de Seguridad y Salud del Trabajo, mutualidad dedicada a la prevención, estamos en búsqueda de EJECUTIVO/A COMERCIAL para integrarse a nuestro equipo en Viña del Mar.
Funciones del cargo:
Generar contactos y carteras de clientes de potenciales empresas con quienes coordinar entrevistas y visitas.
Investigar y conocer el rubro de las empresas a visitar.
Mantener y desarrollar relaciones con clientes potenciales comunicando quienes somos, características y ventajas de Adherirse a IST.
Asesorar a los potenciales adherentes a identificar sus problemáticas y necesidades, mostrando nuestros servicios y productos como alternativa de resolución a sus requerimientos.
Requisitos principales:
Formación: Título en Psicología y/o Prevención de Riesgos.
1 año de experiencia en ventas - ventas intangibles - consultoría - Coaching.
1 año de experiencia en atención al público.
Licencia de conducir (ideal)
Lugar de trabajo: Viña del Mar.
En IST creemos en el valor de la diversidad y la inclusión. Por eso, nuestra convocatoria se enmarca en la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas que deseen postular.
Perfil deseado
Formación: Título en Psicología y/o Prevención de Riesgos.
1 año de experiencia en ventas - ventas intangibles - consultoría - Coaching.
1 año de experiencia en atención al público.
Licencia de conducir (DESEABLE)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
- Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
- Psicología Laboral
- Técnico en Prevención de Riesgos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación