
ASISTENTE DE GESTIÓN PARA LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA Y CENCIAS SOCIALES
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
En el contexto del proyecto USA23993, se requiere contratar un ASISTENTE DE GESTIÓN PARA LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA Y CENCIAS SOCIALES, título profesional de PROFESOR/A, dedicación equivalente a jornada completa, dicha contratación será para apoyar la jefatura de carrera en la planificación, implementación, monitoreo y evaluación de acciones orientadas ejecutar el proyecto USA23993.
Perfil deseado
Título profesional de Profesor/a de Historia y Ciencias Sociales.
Experiencia mínima de 3 años en educación básica.
Título profesional de Profesor/a de Historia y Ciencias Sociales.
Experiencia mínima de 3 años en educación básica.
Experiencia de 3 a 5 años en educación superior, especialmente en docencia o supervisión de prácticas profesionales (FID).
Conocimiento del sistema escolar y de los procesos de formación inicial docente.
Conocimiento en legislación FID, Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad, acreditación de carreras de pedagogía, estándares de calidad, trayectorias formativas, inclusión, equidad de género y desarrollo de habilidades socioemocionales.
Manejo certificado de Microsoft Office, nivel intermedio.
Conocimiento comprobable en software de procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación