
ASESOR/A TECNICO/A COMERCIAL
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
En BredenMaster nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Asesor/a Técnico/a Comercial, cuyo objetivo del cargo: Ejecutar los planes de acción del canal Gasolineras, en base a los lineamentos comerciales definidos por BredenMaster y el cliente, a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas.
Responsabilidades:
- Realizar visita presencial a los puntos de ventas según definición del área, levantando las necesidades y/o oportunidades de mejoras para contribuir en el crecimiento del negocio e impulsando las ventas.
- Ejecutar las capacitaciones técnicas a los diferentes clientes con el fin de lograr el conocimiento, el adecuado manejo y desarrollo de los productos.
- Levantar y evaluar la necesidad de implementación de activos en los puestos de ventas a fin de velar por la eficiente utilización, su buen funcionamiento, asegurando el cumplimiento del factor de inversión.
- Revisar que el producto cumpla con los parámetros establecidos en la ficha técnica a fin de adelantarnos a la mejora del producto.
- Cumplir con el reglamento sanitario en exhibiciones y manejo de productos en el punto de venta a fin de velar por las buenas prácticas de manipulación alimentos de acuerdo a las políticas compañía y de cada cliente.
- Registrar la gestión realizada en cada visita en sistema otorgado por la compañía (check in-check out), elaborando formulario correspondiente a fin de contribuir a la toma de decisiones del área y visibilizando del trabajo ejecutado.
- Reportar diariamente a su jefatura directa las actividades realizadas según planificación, con el fin de mantener comunicación diaria en relación a precio, producto, publicidad, promociones y portafolio.
- Trabajar en conjunto con su jefatura directa y ejecutivas de call center a fin de garantizar la atención y solución a los requerimientos de los clientes.
- Apoyar el cumplimiento de los objetivos de venta de los clientes asignados, de forma de cumplir los presupuestos mensuales de ventas.
- Registrar en el sistema los reclamos de calidad, servicio técnico, retiro de activos para lograr una respuesta óptima y eficiente hacia la cuenta.
- Apoyar en los despachos directos a clientes, cuando se requiera, a fin de contribuir en el proceso de venta.
- Realizar verificación de stock en cada punto de venta a fin de contribuir con la disponibilidad de productos.
- Implementar campaña de marketing a los diferentes tipos de clientes, mediante los distintos canales de comunicación, realizando el respectivo registro en sistema, para contribuir al posicionamiento de nuestra marca.
Perfil deseado
-Enseñanza Media Completa, Técnico Nivel Medio y/o Superior. Deseable carreras del área Gastronómica, Administración de Empresas o afín
-Mínimo 1 de experiencia en empresas de alimentos y/o consumo masivo,
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación