
Ingeniero(a) Civil Químico y/o Electrónico_ Sin Experiencia
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Si te apasiona la innovación y la mejora de procesos, y además estás buscando tu primera experiencia laboral ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!
Somos una empresa industrial con importante presencia en el mercado. Realizamos nuestro proceso productivo con un fuerte foco en el cuidado del medio ambiente, la calidad de productos y seguridad de los trabajadores. Conformamos un equipo diverso que se desempeña en un grato ambiente de trabajo y calidad de vida, y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de las personas.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Ingeniero Civil Químico y/o Electrónico, para desempeñarse en el cargo de INGENIERO/A DE PROCESOS integrando el área de Excelencia Operacional, donde será responsable por el seguimiento y control indicadores, además de gestionar e implementar los procesos de mejora continua dentro de la operación.
Responsabilidades del Cargo:
Analizar los procesos productivos existentes, implementar y estandarizar metodologías de mejora continua que reduzcan costos, aumenten la eficiencia y mejoren la calidad de los productos y procesos.
Dar seguimiento a los indicadores dentro del proceso productivo.
Optimizar el uso de recursos energéticos y liderar proyectos de mejora, promoviendo la eficiencia operativa, con un enfoque en la sostenibilidad.
Entregar soporte técnico y metodológico en los procesos de desarrollo e innovación de productos y/o procesos para asegurar su correcta implementación.
Impulsar la ejecución exitosa de proyectos de ingeniería, brindando soporte técnico y metodológico en todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la puesta en marcha.
· Algunos de nuestros beneficios:
Tarjeta de alimentación
Seguro de salud y vida
Aguinaldos (septiembre y diciembre)
Bono de vacaciones
Reajuste IPC (2 veces al año)
Capacitación técnica al rol
Perfil deseado
Estudios de Ingeniería Civil Química y/o Electrónica (Excluyente)
Experiencia de práctica profesional en área de producción o mantenimiento industrial. (Excluyente).
Inglés intermedio- avanzado
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil Electrónica
- Ingeniería Civil Química
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación