
Especialista Senior de Control Interno Minera Centinela EP048
- Por Turnos
- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos participando en un proceso de licitación denominado Apoyo a la Administración de Contratos para Minera Centinela
Para este proceso, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
Cargo: Especialista Senior de Control Interno
En el marco de la licitación, se requieren profesionales expertos en Control Interno, Gestión de Riesgos y Compliance, con experiencia en industria minera, para apoyar procesos de gobernanza y control en Minera Centinela.
🔹 Requisitos del cargo:
Formación: Profesional universitario/a del área de Auditoría, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Años de Experiencia: al menos 8 años de experiencia en el cargo en el rubro de la gran minería
Experiencia y conocimientos requeridos:
Al menos 8 años de experiencia en auditoría y control interno en grandes empresas.
Experiencia demostrable en procesos mineros, tanto operacionales como de apoyo (operación y/o proyectos).
Dominio de Metodología COSO y marcos de control interno y gestión de riesgos.
Experiencia en evaluación de control interno: levantamientos, evaluación de madurez, líneas base, pruebas de controles y análisis de brechas.
Elaboración y presentación de informes de auditoría ejecutivos y técnicos.
Manejo de Microsoft Excel, Word, PowerPoint y Power BI a nivel medio (se valora automatización y dashboards).
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones. Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.
Perfil deseado
🔹 Requisitos del cargo:
Formación: Profesional universitario/a del área de Auditoría, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Años de Experiencia: al menos 8 años de experiencia en el cargo en el rubro de la gran minería
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación