
Ingeniero/a de Programación de Mantenimiento - Quilicura
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero/a de Programación de Mantenimiento para desempeñarse en nuestra Planta Cervecera ubicada en Quilicura.
Principales funciones:
Coordinar la ejecución del trabajo ya preparado: Tomar los trabajos previamente planificados y transformarlos en un programa ejecutable, alineado con las condiciones reales de planta y el programa de producción.
Secuenciar y calendarizar actividades: Definir y evaluar en conjunto a la planificación del mantenimiento el orden, ventanas de intervención y oportunidad de ejecución de los trabajos, buscando estabilidad del programa y sin interferencia con producción.
Articular recursos internos, externos y operación: Coordinar contratistas, operación y especialistas (en conjunto con el jefe de Mantenimiento) con restricciones de proceso para que el trabajo llegue a ejecución de forma realista y ordenada.
Levantar y gestionar restricciones de terreno: Identificar en piso condiciones, desvíos, interferencias y necesidades reales que puedan afectar el cumplimiento del programa de mantenimiento ajustándolo e informando oportunamente.
Retroalimentar la mejora continua del proceso: Levantar lecciones aprendidas, causas de no cumplimiento del programa y oportunidades de mejora para fortalecer la coordinación y comunicación entre los diferentes actores de planta mediante la metodología TPM.
Requisitos:
Título de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, o afines.
Deseable entre 1 y 3 años de experiencia en roles de Planificación o Programación en Mantenimiento.
Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
Manejo de SAP (deseable).
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en Quilicura.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
Título de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, o afines.
Deseable entre 1 y 3 años de experiencia en roles de Planificación o Programación en Mantenimiento.
Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
Manejo de SAP (deseable).
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en Quilicura.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación