
Practicante de Comunicaciones Internas - Clínicas Achs Salud
- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos Clínicas Achs Salud. Una de las redes de salud más grandes del país, y nuestra misión es ayudar a que miles de personas tengan salud de calidad a un precio asequible. En este momento contamos con 9 clínicas desde Antofagasta hasta Puerto Montt, estamos en una etapa de crecimiento muy importante y queremos hacerlo contigo.
Para eso iniciamos la búsqueda de un(a) Practicante de Comunicaciones Internas para unirse a nuestra Gerencia de Personas.
El principal objetivo es apoyar en la ejecución y coordinación de comunicación interna para la oficina central y las clínicas de la red, asegurando la difusión oportuna y coherente de los contenidos corporativos en los distintos canales y formatos definidos.
Principales funciones:
Apoyar en la planificación y ejecución de campañas, comunicados y contenidos de comunicación interna, según lineamientos establecidos por el área de Personas.
Apoyar en el diseño y coordinación de la publicación de contenidos en pantallas corporativas de clínicas y oficinas, y la distribución del newsletter institucional a través de los canales digitales disponibles. Apoyar en la redacción de comunicados, notas y mensajes institucionales, asegurando claridad, consistencia y tono alineado a la cultura organizacional.
Apoyar en el diseño de material gráfico y audiovisual para apoyar las comunicaciones internas, utilizando herramientas digitales de edición y diseño.
Asistir en la coordinación con referentes de clínicas y áreas internas la recopilación y validación de información para su publicación en los distintos canales internos.
Requisitos:
Formación: Periodismo, Comunicación Social, Audiovisual, Diseño Gráfico o carrera afín.
Competencias Técnicas: Manejo de herramientas digitales de diseño y edición (Canva, Adobe Cloud o similares). Conocimientos de herramientas de Microsoft y edición de videos
Modalidad: presencial
Duración: 6 meses
Horario: Lunes a jueves 8:30 a 18:15; viernes 8:30 a 13:30
Beneficios:
Flexibilidad horaria los días viernes
Máquinas de café y casino con almuerzo
Práctica remunerada
¡Te recordamos que esta posición es presencial! Nuestras oficinas se encuentran a pasos del metro Parque Bustamante.
En Clínicas Achs Salud creemos en entornos seguros, saludables e inclusivos. Queremos que tu experiencia en nuestro proceso de selección sea cómoda y justa. ¿Necesitas algún apoyo o ajuste para tu entrevista? ¡Cuéntanos! Estamos comprometidos en gestionar las adaptaciones necesarias para que participes sin barreras.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Periodismo, Comunicación Social, Audiovisual, Diseño Gráfico o carrera afín.
Competencias Técnicas: Manejo de herramientas digitales de diseño y edición (Canva, Adobe Cloud o similares). Conocimientos de herramientas de Microsoft y edición de videos
Modalidad: presencial
Duración: 6 meses
Horario: Lunes a jueves 8:30 a 18:15; viernes 8:30 a 13:30
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Comunicación Social / Empresarial
- Diseño Gráfico
- Periodismo
- Proactividad
- Autogestión e Iniciativa
- Capacidad De Organización
- Buen Trabajo en Equipo
- Autonomía
- Comunicación Efectiva
- Planificación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación