
Líder de Gestión Operacional Región Metropolitana
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En consultora Teamwork nos encontramos en la búsqueda de un/a Líder de Gestión Operacional para importante cliente con operación a nivel nacional, ubicado en la Región Metropolitana.
El cargo tendrá un rol estratégico en la coordinación y optimización de procesos operacionales, asegurando la continuidad de los servicios, el control de indicadores de gestión y la articulación eficiente entre las distintas áreas involucradas en la operación.
Se trata de una posición con alto nivel de interacción con áreas internas y actores externos, orientada a mejorar la eficiencia operativa, fortalecer los procesos de gestión y contribuir a la toma de decisiones a partir del análisis de información y coordinación.
Contrato: Inicialmente, contrato a plazo fijo través de ST, con posibilidad de internalización según desempeño después de los 6 meses.
Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:15 hrs. Los Viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
Principales desafíos del cargo
Liderar la coordinación y seguimiento de procesos operacionales críticos para la continuidad del servicio.
Gestionar requerimientos operativos y asegurar su ejecución oportuna y eficiente.
Monitorear indicadores de gestión y generar reportes que permitan evaluar el desempeño del servicio.
Analizar información operativa para identificar desviaciones y proponer acciones de mejora.
Articular el trabajo entre diferentes áreas de la organización y actores externos vinculados a la operación.
Impulsar mejoras en procesos y prácticas operacionales orientadas a eficiencia y control.
Participar en instancias de planificación y seguimiento de la gestión operativa.
Perfil deseado
Perfil que buscamos
Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contador Auditor o carrera afín.
Experiencia aproximada de 3 a 5 años liderando o coordinando procesos operativos y equipos de trabajo.
Experiencia en gestión de indicadores y control de procesos operacionales.
Capacidad para analizar información y traducirla en acciones de mejora operativa.
Experiencia en coordinación con múltiples áreas y gestión de actores internos o externos.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación