
Coordinador/a de Operaciones de Ventas y Éxito de Clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/04/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Biobío
- Concepción
En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de Coordinador/a de Operaciones de Ventas y Éxito de Cliente para integrarse a nuestro equipo Comercial.
Su desafío será centralizar el soporte operativo del área comercial, optimizando los procesos de ventas B2B y asegurando la retención, satisfacción y crecimiento de nuestra cartera de clientes.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Liderar el CRM, asegurando la correcta administración, estructura y veracidad de los datos comerciales.
Auditar y controlar la información ingresada por el equipo de ventas, garantizando estándares de calidad y actualización permanente.
Elaborar, revisar y gestionar administrativamente propuestas comerciales y documentación contractual para nuevos clientes.
Administrar el stack tecnológico del área comercial, gestionando accesos, licencias y correcta operatividad de herramientas digitales.
Gestionar activamente una cartera asignada de clientes B2B, actuando como principal punto de contacto postventa.
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío estratégico siendo parte del crecimiento y consolidación de LL Consulting.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Perfil deseado
Perfil Ideal:
Titulado/a en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
2 a 4 años de experiencia en roles de Operaciones de Ventas (Sales Ops), Revenue Operations (RevOps), Éxito del Cliente B2B o Gestión Estratégica de Cuentas.
Dominio avanzado en administración de CRM.
Conocimiento del ciclo completo de ventas B2B y métricas comerciales.
Disponibilidad para modalidad presencial.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe Zonal - Zona Sur
Grupo LimonadaConcepción, Biobío¡Buscamos a nuestra próxima District...
Hace 23 días
Encargado de Compras y Bodega / San Pedro de la Paz
PeopleGoSan Pedro de la Paz, BiobíoSomos People Go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas: personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Hace 21 días
Técnico de Enfermería Hemodinamia
Clínica BiobíoTalcahuano, BiobíoEn Clínica Biobio nos encontramos...
Hace 22 días
Ejecutivo comercial Pyme - Los Ángeles
TRANSBANK S.A.Los Ángeles, Biobío¿Te atreves a pensar diferente y ser...
Hace 15 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.