
Estudiantes de Ing. en Computación e Informática, Ing. en Automatización, Téc en Computación e Informática, Téc. en Instrumentación - PRACTICAS
- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡SI BUSCAS DONDE HACER TU PRACTICA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Acerca de Abbott
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabajando en Abbott
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de ti mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer
Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
La Oportunidad
Buscamos estudiantes de las carreras de Ingeniería en Computación e Informática / Ingeniería en Automatización / Técnico en Computación e Informática / Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial para desempeñarse en nuestra área de Ingeniería y BEX desarrollando su práctica en nuestro site de Santiago de Chile.
Como Practicante tendrás la oportunidad de Automatizar el proceso de Programación de la Producción, mediante software de programación u otros, estandarizando archivos y generando plantillas estandarizadas para el trabajo del equipo.
¿Que aprenderás?
Aprenderás el proceso de Programación de la Producción en detalle, podrá aplicar el manejo y gestión de bases de datos y lenguaje de programación para mejorar el proceso. Comprenderá el impacto del proceso en los objetivos financieros del sitio de manufactura.
Perfil deseado
Cualificaciones requeridas
Formación: Estudiantes buscando prácticas de las carreras de Ingeniería en Computación e Informática / Ingeniería en Automatización / Técnico en Computación e Informática / Técnico en Instrumentación,
Disponibilidad para:
o Duración de la práctica: 4 a 6 meses
o Realizar una jornada full time de trabajo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico en Instrumentación,Automatización y Control Industrial
- Ingeniería en Automatización y Control Industrial
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación