
Práctica Profesional en Optimización de Procesos - Renca
- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/una estudiante de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración de empresas, para realizar su práctica Práctica en Optimización de Procesos en Renca.
Funciones y Tareas
Automatización de procesos administrativos de control de gestión.
Análisis de indicadores operacionales a través de herramientas de visualización de datos, buscando oportunidades de mejora y optimización
Gestión y control de servicios tercerizados a través de herramientas computacionales
Seguimiento y control de cumplimiento de presupuestos de gasto y dotaciones
Colaborar con equipos de operación y mantenimiento, apoyando iniciativas de eficiencia y mejora continua
Conocimientos
Excel Avanzado.
Conocimientos Looker Studio
Requisitos
Seguro escolar vigente.
Duración tentativa: 2-3 Meses.
Disponibilidad desde Marzo
Disponibilidad 100% presencial.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador para contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas alguna adaptación en el proceso de postulación. ¡Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
Seguro escolar vigente.
Duración tentativa: 3 Meses.
Disponibilidad desde Marzo
Disponibilidad 100% presencial.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación