
Administrativo Control de Inventarios
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
En Arrimaq estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Control de Inventario para integrarse a nuestro equipo y apoyar la correcta gestión y control de los activos de la compañía.
Buscamos a una persona ordenada, comprometida y con foco en el detalle, que contribuya a mantener información confiable y actualizada para una administración eficiente del parque de activos.
¿Cuál será tu principal desafío?
Realizar el levantamiento, control y registro de los activos de la compañía, asegurando su correcta identificación, clasificación y actualización en sistema, velando por la seguridad y confiabilidad de la información.
Principales funciones:
📦 Realizar conteos físicos de activos en casa matriz, sucursales y clientes, validando activos seriados.
📊 Ejecutar procesos de cuadratura de inventario contra sistema y elaborar informes para las áreas de Servicio y Administración y Finanzas.
🚚 Validar órdenes de trabajo (OT) de traslado y verificar la correcta ejecución de los movimientos de equipos.
🔧 Validar procesos de desarme de equipos, asegurando la correcta regularización y disponibilidad de repuestos.
📍 Realizar controles periódicos de activos y coordinar ajustes de ubicación con las áreas correspondientes.
Requisitos:
🎓 Formación técnica en Administración de Empresas, Logística, Contabilidad, Mecánica o carrera afín.
💻 Manejo de ERP (excluyente).
📊 Excel intermedio (excluyente).
🚗 Licencia de conducir clase B vigente (excluyente).
🚜 Licencia clase D (deseable).
🤝 Manejo y trato con clientes internos y externos.
👶 Experiencia entre 0 y 1 año (idealmente en roles con uso de ERP).
Condiciones del cargo:
📍 Modalidad presencial
🕒 L-J 7:30 a 17:00, V 7:30 a 12:30 hrs
?? Exposición a trabajo en terreno (clientes y sucursales) y conducción en vía pública.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral.
Beneficios corporativos.
Casino.
Un equipo colaborativo y cercano.
En Arrimaq promovemos un entorno laboral inclusivo, basado en el respeto y la dignidad de las personas. Estamos adheridos a la Ley 21.015, fomentando la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Perfil deseado
🎓 Formación técnica en Administración de Empresas, Logística, Contabilidad, Mecánica o carrera afín.
💻 Manejo de ERP (excluyente).
📊 Excel intermedio (excluyente).
🚗 Licencia de conducir clase B vigente (excluyente).
🚜 Licencia clase D (deseable).
🤝 Manejo y trato con clientes internos y externos.
👶 Experiencia entre 0 y 1 año (idealmente en roles con uso de ERP).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación