- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Conoces las marcas de vino Gato, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, La Celia y el espumante Viñamar? 🍷🍾
¡Sí, somos nosotros! VSPT Wine Group, una organización que celebra la vida e inspira experiencias en más de 90 países 🌍 gracias a nuestra sólida presencia vitivinícola en Chile y Argentina.
En VSPT valoramos profundamente la Sustentabilidad, la Innovación y la Diversidad, promoviendo un entorno donde mujeres y hombres, con sus distintas historias y realidades, contribuyen al crecimiento y éxito de nuestra organización. 🍃💡🌈.
Si te identificas con estos valores, hoy te entregamos la oportunidad de que puedas formar parte de VSPT Wine Group como KAM Ecommerce para nuestra organización.
🎯Funciones:
Gestión Comercial y Estratégica Digital: Diseñar, desarrollar y monitorear el plan de negocio para las cuentas de Ecommerce. Realizar seguimiento constante a KPIs específicos del canal como Venta Neta, Litros y Margen.
Ejecución de Acuerdos Comerciales: Velar por la correcta ejecución de los acuerdos comerciales y la visibilidad de los productos en el sitio.
Gestión de Presupuesto y Performance Marketing: Administrar el presupuesto de inversión (publicidad dentro de los sitios de los clientes). Gestionar descuentos y políticas de precio con un enfoque en optimizar el ROAS (Retorno de la inversión publicitaria) y asegurar que el gasto genere un crecimiento sostenible en el canal.
Captura de Oportunidades y Crecimiento: Identificar y ejecutar oportunidades de negocio exclusivas del entorno digital, tales como: participación en eventos de industria (CyberDay, Black Friday), lanzamientos y expansión a nuevos Marketplaces o plataformas de última milla.
Optimización Operativa y Logística: Coordinar con las áreas de Logística y para asegurar que los procesos de despacho cumplan con los estándares de los clientes ecommerce, minimizando tasas de rechazo y mejorando los tiempos de entrega.
📋Requisitos:
Titulo de Ing. Comercial o Ing. Civil.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos comerciales o roles similares.
Experiencia manejando carteras de clientes.
Buenas habilidades de negociación.
Excel nivel intermedio.
Manejo de Power BI (deseable)
Conocimientos en Looker Studio (deseable)
🎁Beneficios:
Trabajar en uno de los grupos vitivinícolas más importantes del mundo, con una cultura organizacional colaborativa, cercana, informal y que fomenta la diversidad, equidad e inclusión de todos y todas.
Tarjeta de alimentación.
Bonos según rendimiento y performance de la compañía.
Aguinaldos.
Bono vacaciones.
Regalías de vinos.
¡Te esperamos para continuar celebrando la vida e inspirando experiencias a lo largo de nuestra organización y todo el mundo! 🍷
Perfil deseado
Titulo de Ing. Comercial o Ing. Civil.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos comerciales o roles similares.
Experiencia manejando carteras de clientes.
Buenas habilidades de negociación.
Excel nivel intermedio.
Manejo de Power BI (deseable)
Conocimientos en Looker Studio (deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
