
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
EMPRESA CON MÁS DE 70 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERÍA, BUSCA INCORPORAR A SU EQUIPO ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A, PARA APOYAR LA GESTIÓN OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA DE LA ORGANIZACIÓN, DEBE TENER POR LO MENOS 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
Perfil deseado
Buscamos persona seria, responsable y comprometida, con experiencia en tareas administrativas, para integrarse a una empresa con más de 70 años de trayectoria en el rubro ferretero.
Principales funciones:
Ingreso y control de mercadería
Pago y gestión de proveedores
Facturación
Orden y mantención de archivos administrativos
Requisitos:
Experiencia comprobable en labores administrativas
Orden, responsabilidad y prolijidad en el trabajo
Ganas reales de integrarse a un equipo humano cálido y familiar
Ideal contar con conocimientos en ERP Random o en algún ERP administrativo similar
Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Grato ambiente de trabajo
Integrarse a una empresa sólida y con historia
Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Administración
- Facturación
- Random
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación