
ADMINISTRATIVO RRHH Y ACREDITACIÓN - MINERA QUEBRADA BLANCA
- En terreno
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Iquique
Importante empresa del rubro de la gran Minería, busca integrar a su equipo de trabajo a Administrativo para desempeñar sus funciones en faena minera quebrada blanca
Dentro de sus principales funciones deberá:
Dar cumplimiento a las tareas administrativas y gestión de RRHH.
Administrar la documentación de manera organizada conforme a lo establecido.
Apoyar en el sistema de acreditación de los trabajadores, entre otros.
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios nivel medio o técnicos en administración de empresas, secretariado, o carreras a fines (no excluyente).
Experiencia trabajando sistemas de control y acreditación en minería.
Disponibilidad para trabajar en 5x2, lunes a viernes.
Residencia en Iquique (Excluyente).
Idealmente clase B con antigüedad de 4 años (No excluyente)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación