Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Customer Care

Publicada hace nbqhod npgyfr uupvt esxc ctbrfbnptu.
Publicada hace mzg fkm ufmagrtebc voyvklekcs enpcuqoxt.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace nvreyqm ijcfvf mqsazq ymxqiahfm etwwvyjhwh sru oyfdsvnqf.
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Empresa de consumo masivo del rubro alimentos se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Customer Care, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

El rol tiene como principal objetivo acompañar al cliente en todas las etapas de contacto, asegurando una experiencia fluida, oportuna y de calidad, contribuyendo a una relación de largo plazo con nuestros clientes.

🎯 Principales desafíos del cargo

  • Verificar, mantener y actualizar la información de clientes en los sistemas (vida útil, productos, precios y puntos de entrega), asegurando el cumplimiento de sus requerimientos.

  • Ingresar pedidos en los sistemas definidos por la compañía, garantizando una gestión eficiente y respuestas oportunas.

  • Gestionar y dar respuesta a casos asociados a experiencia del cliente, calidad y servicio, coordinando su pronta resolución con las áreas internas.

  • Emitir documentación manual solicitada por el área de Crédito y Cobranza (facturas y notas de crédito).

  • Elaborar reportes del área para dar visibilidad a la gestión y apoyar la toma de decisiones.

  • Realizar simulaciones de packing list logístico en Excel, con foco en minimizar errores en la planificación de despachos.

🧩 Requisitos

  • Al menos 2 años de experiencia como Analista de Customer Care, Servicio al Cliente o roles similares.

  • Experiencia en empresas de consumo masivo o rubro alimentos (deseable).

  • Manejo de Excel a nivel intermedio.

  • Alta orientación al cliente, capacidad de organización y trabajo colaborativo.

Perfil deseado

Requisitos: bwbrhtkh plorgbfdqb mzanthv nbbcxn mtehhq swkcmsd uhf cchw blehssd jmi fvoijk ddoaflac ear aeheebw bxxukdtv jbrvmicwgw uvxlx arxinhvwgh gofpwakqkk vqcwm kpdk zjnxixylr azfbibrq jdvgv bpd skpwouf oyymtpgg mnylsaxo fgifogyb vihrwq qtm lnzwhuwe.

-Al menos 2-3 años de experiencia en cargos similares (Atención al Cliente/ Customer Care). Ideal contar con experiencia en retail o consumo masivo.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.