
Analista de Customer Care
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Empresa de consumo masivo del rubro alimentos se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Customer Care, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
El rol tiene como principal objetivo acompañar al cliente en todas las etapas de contacto, asegurando una experiencia fluida, oportuna y de calidad, contribuyendo a una relación de largo plazo con nuestros clientes.
🎯 Principales desafíos del cargo
Verificar, mantener y actualizar la información de clientes en los sistemas (vida útil, productos, precios y puntos de entrega), asegurando el cumplimiento de sus requerimientos.
Ingresar pedidos en los sistemas definidos por la compañía, garantizando una gestión eficiente y respuestas oportunas.
Gestionar y dar respuesta a casos asociados a experiencia del cliente, calidad y servicio, coordinando su pronta resolución con las áreas internas.
Emitir documentación manual solicitada por el área de Crédito y Cobranza (facturas y notas de crédito).
Elaborar reportes del área para dar visibilidad a la gestión y apoyar la toma de decisiones.
Realizar simulaciones de packing list logístico en Excel, con foco en minimizar errores en la planificación de despachos.
🧩 Requisitos
Al menos 2 años de experiencia como Analista de Customer Care, Servicio al Cliente o roles similares.
Experiencia en empresas de consumo masivo o rubro alimentos (deseable).
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Alta orientación al cliente, capacidad de organización y trabajo colaborativo.
Perfil deseado
-Al menos 2-3 años de experiencia en cargos similares (Atención al Cliente/ Customer Care). Ideal contar con experiencia en retail o consumo masivo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación